La revista CoroCoro está a punto de llegar a las tiendas japonesas y, tras la revelación del Grimer de Alola, llegan más detalles sobre Pokémon Sol y Luna. ¿Recordáis aquella información que os comentábamos sobre Código Cero y Jangmo-o? Pues ya se ha confirmado con nuevas imágenes que revelan tanto la evolución del primero como toda la línea evolutiva del segundo.
Silvadi, la evolución de cualquier tipo
Silvadi -nombre no definitivo- es la evolución de Código Cero. Se dice que cuando encuentra un entrenador en el que confiar, este Pokémon rompe su casco y, acto seguido, se transforma en su evolución. Una vez convertido en Silvadi, es capaz de cambiar de tipo a cualquier de los 18 existentes gracias a la combinación del objeto Memoria y la habilidad AR System -¿Sistema de Realidad Aumentada?-. Esta alteración queda reflejada tanto en sus ojos como en su crin y su cola, que brillan con un color asociado a cada tipo. Por desgracia, se desconoce cómo funciona esta combinación de objeto y habilidad para que surta efecto el cambio, pero se sabe que cuenta con un movimiento denominado Multi Ataque que varía en función de todo esto.
Por otra parte, recientemente os hablábamos de Jangmo-o. Este dragoncito peleón cuenta con dos evoluciones más en Pokémon Sol y Luna: Jarango y Jararanga -nombres japoneses-. Por ahora se desconocen más detalles sobre esta línea evolutiva, pero al menos podemos traeros un primer vistazo al aspecto que lucirán en el juego de Nintendo 3DS. Como podréis ver, son unas criaturas realmente «escamosas» -perdón por el chiste malo-.
Por último, aunque de forma más fugaz, ya conocemos el nombre del primer jefe del recorrido insular y de la primera ciudad del juego. Ilmia será el primer gran entrenador que nos desafiará a través de esta mecánica que sustituye a los gimnasios y Hauori City será la primera localidad que visitemos en esta nueva aventura Pokémon.
Pokémon Sol y Luna llegan a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. En una semana, además, tendremos con nosotros la demo de ambas ediciones para poder echar un primer vistazo a esta prometedora generación de los monstruos de bolsillo. ¿Hay ganas?






