Concurso Vuelve Foro NextN Pokémon Sol Luna

Concurso: ¡Vuelve el Foro de NextN! ¡Lo celebramos regalando dos Pokémon Sol y dos Pokémon Luna!

El foro de NextN es algo que nació casi a la vez que esta web. Probamos un par de sistemas, para finalmente decantarnos por el que mejor se integraba con la página. ¡Y qué decir! Nos acompañó durante los primeros años haciendo a un servidor muy feliz, pues me permitió conocer a un montón de gente con la que mereció la pena cruzarse, que a día de hoy todavía pululan por aquí, o nos nos quitan un ojo desde otros lares. Por desgracia, poco a poco el sistema se hizo más y más inestable, ocasionando montones de problemas técnicos, para finalmente a principios de 2016, tras haber migrado a su última versión y comprobar que definitivamente no había forma de rescatarlo… tener que cerrarlos.

 

Han pasado muchos meses, y podéis creerme que he pasado infinidad de noches sin dormir… no desde entonces, sino desde hace años, probando sistemas que se adecuaran a NextN, sin mucho éxito. Por otro lado, no me podía permitir perder los mensajes de los primeros años de la web, pues encierran muchos buenos recuerdos tanto para mi como para otros veteranos usuarios. Y ya vamos al grano con lo que importa… ¡EL FORO DE NEXTN HA VUELTO! Y con un nuevo sistema de foros que se integra perfectamente con la web. Todavía tiene mucho que mejorar, algunas cositas por corregir, así como muchas nuevas características que incorporar en los próximos meses. Lo mejor de todo es que hemos podido rescatar gran parte de los mensajes del foro antiguo; tan solo hemos perdido los mensajes desde mayo de 2015 hasta el cierre a principios de 2016.

 

Concurso ¡Vuelve el Foro de NextN! – Pokémon Sol y Pokémon Luna

 

Concurso Vuelve Foro NextN Pokémon Sol Luna

 

Para celebrar la reapertura del foro de NextN no podíamos hacer otra cosa que celebrar un concurso especial en el que te premiaremos con algo que seguro te va a gustar… ¿Que te parecería ganar un Pokémon Sol o Pokémon Luna? ¡Eso es lo que sortearemos! Ni más ni menos que dos copias en formato físico de cada juego. ¿Y qué tienes que hacer?

 

 

Dado que es un concurso para relanzar el foro de NextN, te puedes imaginar que va a guardar relación con éste, pero como no queremos dejar fuera a nadie, y creemos que puede ser divertido dar más posibilidades. Esto es traduce en que vas a tener cuatro posibilidades de conseguir una participación, es decir, puedes conseguir una sola participación para el concurso, dos, tres, o incluso cuatro. Eso sí, ¡siempre optando a un solo premio!

 

Vamos a lo que te interesa, y es cómo participar en este concurso especial. Para empezar, debes cumplir los cuatro «retos» que detallaremos a continuación.

 

¡Retos a cumplir!

Primero, que sepas que puedes obtener hasta cuatro participaciones para el sorteo. Estas posibilidades están divididas entre diversos retos planteados en Twitter, los comentarios de esta misma noticia del sorteo, el post especial del foro dedicado al sorteo y nuestro canal de YouTube. ¡Cuatro retos en total = cuatro participaciones! Por último TENDRÁS QUE ENVIAR UN CORREO PARA VALIDAR TU PARTICIPACIÓN a «concurso-foro@nextn.es». ¡Luego te explicamos cómo!

 

1. RETO TWITTER

 

https://twitter.com/NextNnet/status/795595780958601217

 

Lo siguiente es hacer una foto desde tu móvil, o una foto desde el dispositivo que prefieras (siempre que no sea captura de pantalla), al banner de NextN donde figura el concurso, que encontrarás a mitad de la página principal. Acompaña esa foto en un tweet con el Hashtag #FOROdeNextN, y el motivo por el cuál crees que debes ganar un Pokémon Sol o Pokémon Luna, o por qué te gusta esta serie, o un mensaje divertido, etc. Aquí un ejemplo:

 

O EN POCAS PALABRAS:

RT + FAV al tweet del concurso, seguir a NextN en Twitter y publicar una foto en Twitter del banner del concurso con el Hashtag #FOROdeNextN, y el motivo por el que lo quieres

 

¡Ya casi tienes una participación! (si envías el correo que comentamos al final)

 

RETO COMENTARIO EN NEXTN

¿Eres usuario de NextN? deja un comentario en esta noticia comentándonos lo que quieras sobre el concurso o Pokémon Sol – Pokémon Luna.

 

Comentario en el foro de NextN

Pásate por este post en nuestro foro especialmente dedicado a concursos para dejar un mensaje sobre este concurso:

POST ESPECIAL DEL CONCURSO «¡VUELVE EL FORO DE NEXTN!»

 

YouTube

Suscríbete al Canal de YouTube de NextN para conseguir otra participación

 

ÚLTIMO PASO: ¡envía el correo para validar tus participaciones!

 

Para validar las cuatro participaciones necesitamos que, por último y muy importante, nos envíes un correo a nuestro mail «concurso-foro@nextn.es» con asunto «Concurso Vuelve el #FOROdeNextN«, indicando:

 

  • Si has participado en Twitter, con tu nick de Twitter
  • Si has participado en los comentarios de NextN, con tu nombre de usuario en NextN
  • Si has participado en el post del foro, con tu nombre de usuario en NextN
  • Si te has suscrito a nuestro Canal de YouTube, con tu nombre de usuario

 

Todo esto lo tienes que hacer entre las 13:00 del lunes 7 de noviembre de 2016, y las 23:59 del domingo 13 de noviembre de 2016. ¡No lo dejes para el final!

 

BASES COMPLETAS

 

Y a continuación, las bases completas del concurso para poder participar, ¡de imprescindible lectura!

 

  • Para participar en este concurso, no hace falta ser usuario registrado de NextN. De igual forma, si deseas registrarte, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

  • Para registrarte en NextN no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.

 

  • No obstante, si resultas uno de los ganadores del concurso, debes facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.

 

  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.

 

  • Cada usuario cuenta con la posibilidad de acumular un total de cuatro participaciones, y ni una más. Aquellos que traten de participar utilizando más de una cuenta de Twitter, o nombre de usuario en NextN, etc., podrían ser descalificados.

 

  • Repetimos: No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.

 

  • Tenemos cuatro juegos para sortear. Dos Pokémon Sol y dos Pokémon Luna. Cada uno será sorteado por separado durante el mismo proceso de elección de ganadores.

 

  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete… En el caso de que alguien rechace el premio, contaremos con un ganador de reserva en cada caso, que no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.

 

  • Para optar a los premios, deberéis cumplir uno o más de los retos comentados en el apartado «Retos a Cumplir», y enviar el correo al mail especificado.

 

  • De entre los correos recibidos, NextN determinará los usuarios que han cumplido los retos. Estos usuarios serán los participantes.

 

  • Entre los participantes, se seleccionará a cuatro ganadores de forma aleatoria, como NextN vea oportuno. Un mismo participante SOLO PUEDE resultar ganador de un premio. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio y buena fe de NextN. Es muy probable que se organice como los dos anteriores sorteos (Concurso Primer Aniversario, Concurso Unepic, Concurso Segundo Aniversario, Concurso Mario Kart 8).

 

  • Nos pondremos en contacto con los ganadores por medio del correo proporcionado; estos deberán contestar a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.

 

  • El envío se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir del anuncio del ganador.

 

  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.

 

  • NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.

 

  • Los premios de este concurso son nuevos y están sin desprecintar. Pese a esto, no se dispone de ningún tipo de garantía y NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni si quiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.

 

  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.

 

  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y a NextN ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.

 

  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.

 

  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 13:00 del lunes 7 de noviembre de 2016, hasta las 23.59 del domingo 13 de noviembre de 2016. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.

 

  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! ¡O el que tenga más suerte!