TOYS R US LOGO

Nintendo Switch aparece para reservar en Toys «Я» Us Canadá a un más que jugoso precio

Una de las grandes incógnitas sobre Nintendo Switch está en su precio. ¿Cuánto nos costará una «consola portátil» que en teoría es tan potente como una de sobremesa? Diversos comercios ya permiten reservar el próximo sistema de la Gran N, sin saber a qué precio nos costará, algo que debería desvelarse a partir de la presentación del viernes 13 de enero de 2017. La cadena de venta de juguetes Toys «Я» Us ha querido ir un poco más allá fijando un precio para sus tiendas canadienses.

 

Nintendo Switch Toys U Rus

 

Según Toys «Я» Us, Nintendo Switch costará 329,99 dólares canadienses, lo que representaría al cambio actual en euros unos 227 euros aproximadamente, y unos 243 dólares americanos, ¿un precio demasiado jugoso como para ser real? Recordemos que eso de mantener la conversión de moneda de un lugar a otro no es algo que se suela mantener, pero aunque fuesen 329 euros nos da que más de un usuario estaría muy complacido con este precio. Para comparar con otros productos en el mismo comercio, PlayStation 4 Pro se puede encontrar a 499,99 dólares canadienses, hay packs de Xbox One por unos 320 dólares canadienses, y New 3DS XL puede encontrarse por 319 dólares canadienses.

 

La cuestión es que en Canadá ya se puede reservar Nintendo Switch a este precio, que han transcurrido horas en las que la cadena podría haberlo modificado argumentando que se trataba de un error, y que de equivocarse por mucho podrían tener serias pérdidas. ¿Crees posible que la próxima consola de Nintendo llegue a nuestras manos a ese precio teniendo en cuenta que Nintendo no la venderá por debajo de su coste de fabricación? En el foro de NextN ya estamos haciendo porra…

 

Fuente