Zelda Breath of the Wild Game Awards 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild deslumbra con su tráiler de The Game Awards

Una Hyrule desolada, pero con un atisbo de esperanza, y de vida. Nintendo ha cumplido y ha mostrado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la previa de The Game Awards con un tráiler de los que van directos a las pupilas de los espectadores y al corazón de los fans. La nueva aventura de Link ha vuelto a mostrarse y a lucir la magia que todos esperamos disfrutar en 2017.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Vida en las Ruinas

 

El nuevo metraje del esperadísimo juego de Wii U y Nintendo Switch muestra algunos fragmentos de su historia y, por primera vez, los resquicios de vida humana que tanto echamos en falta con su presentación el pasado E3. La Vida en las Ruinas es el nombre de este tráiler que muestra los primeros poblados habitados de esta irreconocible Hyrule.

 

No sólo eso, el tráiler también ofrece pequeñísimos detalles con fragmentos de algunas de las cinemáticas que desarrollarán la trama de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sí, la joven que aparece al final del mismo tiene todas las papeletas de ser Zelda, y no sólo eso, sino que la espada que porta Link es ni más ni menos que la Espada Maestra, el arma por excelencia del héroe de orejas puntiagudas.

 

Otra pequeña dosis con la que alimentar el hambre de los fans por el nuevo Zelda. The Game Awards no ha necesitado comenzar para soltar una perla que seguro ha hecho las delicias de más de uno. ¿Tendrá Nintendo preparada alguna sorpresa más para el resto de la ceremonia?