Ayuda a NextN comprando en Amazon

Así de increíble luce la figura Nendoroid de Link de Breath of the Wild

Por todos son conocidas las Nendoroid, figuras de coleccionismo de nuestros personajes de videojuegos y anime favoritos, habiendo figuras de Meta Knight, Mega Man o incluso Corrin de Fire Emblem. Una de las sagas que por supuesto no podía faltar en esta colección es The Legend of Zelda, teniendo varias figuras como Link de Majora´s Mask o incluso Link y Zelda de Wind Waker.

 

Link de Breath of the Wild también tiene su propia Nendoroid

El verano pasado, en el Wonder Festival 2016: summer, se desvelaron nuevas figuras Figma y Nendoroid. Entre el listado de éstas últimas aparecía el Link de ropajes azules de Breath of the Wild. Sin duda, tras el anuncio, está siendo una de las Nendoroid más esperadas y al fin hemos podido ver imágenes de cómo será. Hay que decir que Link no vendrá solo, sino que vendrá acompañado de su yegua Epona.

Como se puede observar, esta nueva figura del Héroe vendrá acompañada de varios objetos como la Sheikah Slate, la espada y el escudo e incluso con el mítico arco y flechas que se pudieron ver en su primer tráiler. Como en Breath of the Wild tendremos que cocinar y podremos coger las armas de los enemigos, no han querido dejar pasar la oportunidad y también podremos poner a Link comiendo un muslo de Bokoblin o incluso empuñando un hacha enemiga.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dr. Mario World logo LINE
Dr. Mario World llegará a iOS y Android este verano. ¡Tráiler, web y multitud de información!