1-2 Switch, 18 de sus minijuegos en vídeo. ¡Y aún quedan más por conocer!

1-2 Switch es uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch y, aunque está a la vuelta de la esquina, aún nos queda mucho por descubrir de él. Su web oficial se ha actualizado y, además de enseñarnos cómo se juega a 18 de sus minijuegos, adelante otros diez más por anunciar. La colección de minijuegos incluidos se acerca a los 30, y eso suena bastante bien.

 

Casi 20 minijuegos  de 1-2 Switch en vídeo

Como mencionábamos al comienzo, junto a los 18 que podéis ver a continuación, se espera que se muestren diez más durante los próximos días. Entre ellos se pueden ver algunos relacionados con el béisbol, el boxeo e incluso algún solo de guitarra loco o giro de platillos (del gorila mejor no especular).

 

 

Entre los ya confirmados, que podéis ver en la ristra de vídeos que os dejamos a continuación, hay algunos muy conocidos, como el de adivinar las bolas dentro de la caja o el de ordeñar; pero también hay algunas sorpresas como el minijuego de arrullar a un bebé para que deje de llorar. Está claro que Nintendo ha decidido que perdamos la vergüenza por completo con 1-2 Switch, y nos encanta.

 

Sword Fight

 

Wizard

 

Telephone

 

Runway

 

Baby

 

Shaver

 

Soda

 

Liar Dice

 

Joy-Con Rotation

 

Beach Flag/h3>

 

Milk

 

Quick Draw>/h3>

 

Count Balls

 

Eating Contest

 

Bare-handed Sword Catching

 

Ping Pong

 

Copy Dance

 

Safe Cracker

 

Web oficial 1-2 Switch

Fuente