Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Anfiteatro Diadema

Anfiteatro Diadema, nuevo mapa confirmado para Splatoon 2. Donde la música y la pintura se unen

El Centro de Investigación Cefalópoda está a pleno rendimiento estos días. Gracias a su labor, acabamos de conocer otro nivel que podremos llenar de pintura con las trifulcas de los inklings en Splatoon 2: el Anfiteatro Diadema (Diadema Amphitheater). Un lugar donde la música es la protagonista y en el que pasaremos muchas horas con nuestra Nintendo Switch.

 

Anfiteatro Diadema, el nuevo mapa de Splatoon 2

Otro que se suma a la lista de nuevos escenarios, encabezada por el Club Deportivo Percebe. Tal y como lo definen desde el centro de investigaciones, es un lugar donde actúan multitud de artistas, donde incluso Las Calamarciñas han hecho de las suyas anteriormente, y se le considera como un santuario de la música rock.

 

Ahora, se ha convertido en una arena de batalla para las guerras territoriales de los gamberretes inklings. La pintura de estas trifulcas podría estropear el equipo de los concierto, pero no parece que sea algo que les preocupe mucho. Junto a estos detalles, podéis ver las primeras imágenes de este nuevo escenario.

 

Poquito a poco, Nintendo, perdón, el Centro de Investigación Cefalópoda revela más contenidos nuevos para esta secuela del videojuego que tanto dio que hablar, y que manchar, en Wii U. Con el verano como fecha destino, el mes que viene tendremos una primera prueba de la experiencia Splatoon 2 gracias a su Global Testfire. ¿Podremos visitar este nuevo mapa?, ¿mostrará algo más que lo que pudimos probar en nuestra primera toma de contacto con él?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Dragon Ball Heroes World Mission
¡Super Dragon Ball Heroes: World Mission ha sido clasificado en Australia!