LEGO Dimensions recibe a los Goonies, Chase McCain y Hermione en mayo + Tráiler de Knight Rider

A una semana del lanzamiento de la oleada 7,5 de LEGO Dimensions (con los Story Pack y Fun Pack de Batman: La LEGO Películay el Fun Pack de Knight Rider, o El Coche Fantástico), se confirma por fin la oleada 8, que llegará entre el 9 y el 12 de mayo (según el continente), y no en marzo como se rumoreaba. Se compone de tres packs: Level Pack de Los Goonies, Fun Pack de LEGO City Undercover y Fun Pack de Hermione Granger (Harry Potter).

 

The Goonies Level Pack, (71267)

Este paquete contará con un nivel basado en la popular película donde los jugadores ayudarán a Sloth y a Chunk a escapar del escondite de los Fratelli e unirse al resto de los Goonies en su búsqueda por el tesoro de Willy El Tuerto. Se incluye la minifigura de Sloth y las construcciones del barco pirata y el órgano. Por supuesto, la figura de Sloth da acceso a una nueva arena de batalla y el mundo abierto, con localizaciones como la casa de Mickey, la cueva o el muelle. Lo mejor, es que al terminar el nivel podremos acceder desde la figura de Sloth a controlar al resto de los Goonies, con lo que el número de personajes a los que podemos acceder con una sola minifigura asciende a ocho, todo un récord para el juego.

Chase McCain Fun Pack (LEGO City) Fun Pack, (71266)

Incluye la minifigura de Chase McCain y la construcción de un helicóptero de policía. El héroe de LEGO City Undercover, el juego exclusivo de Wii U más pinturesco (bueno, ya no, porque saldrá una remasterización en primavera, también en Switch), nos dará acceso a la arena de batalla y el mundo abierto. La característica de McCain en el juego original, los disfraces, se mantiene. Como si de Mortadelo se tratase, puede vestirse de minero, bombero y otros disfraces para obtener asi diferentes habilidades). Además, incluirá varias localizaciones no vistas en los juegos de Wii U y 3DS, como, según parece… ¡una base lunar!

Hermione Granger (Harry Potter) Fun Pack, (71348)

El mundo de Harry Potter se expande tras el Team Pack protagonizado por Harry y Voldemort. Hermione Granger viene acompañada de la construcción de Buckbeak, el hipogrifo, además de conjutos como Wingardium Leviosa o Lumos. Desbloquea una arena de batalla diferente que Harry y Voldemort, pero el mundo abierto es el mismo: Hogwarts y sus alrededores como Hogsmeade.

 

 

Meet the Hero! Knight Rider (El Coche Fantástico)

Además de estos anuncios, se ha lanzado un hilarante tráiler sobre Knight Rider, El Coche Fantástico en España, en el que Sonic nos introduce a Michael Knight y su coche Kitt, sus habilidades y el mundo que recibiremos la semana que viene. ¡No os lo perdáis!

Fuente

 

 

 

Más artículos
Mario Kart Tour
El modo multijugador de Mario Kart Tour estrena un nuevo tráiler. ¡Pisa a fondo con amigos!