Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La segunda generación de Pokémon ha llegado a nuestros móviles y todavía hay mucho por descubrir. Una de las evoluciones más particulares que surgió con la llegada de las ediciones Oro, Plata y Cristal fue la de Tyrogue, una criatura que, según sus estadísticas, se convertía en Hitmonlee, Hitmonchan o el totalmente nuevo Hitmontop. Ahora, que se ha actualizado el famoso juego de móviles incluyendo a esta criatura, vamos a resolver la duda que muchos ya tienen: ¿Cómo se evoluciona Tyrogue a Hitmontop en Pokémon GO?

 

 

 

Cómo evolucionar Tyrogue a Hitmontop en Pokémon GO

El procedimiento para conseguir al Pokémon bailarín es simple, pero puede resultar engorroso por basarse en el azar. Que Tyrogue evolucione a cualquiera de sus 3 formas depende de sus IV, por lo que es obligatorio valorar a esta criatura una vez obtenida para saber lo que espera tras darle los 25 Caramelos necesarios. En este punto, os recomendamos que ojeéis la Guía de los Líderes (IVs) para entender sin problemas lo que significan esas frases que os dicen al pulsar en la opción Valorar.

 

 

¿Y de qué características de Tyrogue depende cada evolución? Vamos a listarlas:

 

  • Hitmontop: la Salud debe ser el valor más elevado y el que destaque el Entrenador o Entrenadora de tu equipo.
  • Hitmonlee: para conseguir al homenaje de Bruce Lee, es necesario que el Ataque sea lo más destacado de Tyrogue.
  • Hitmonchan: el Jackie Chan de los guantes de boxeo sólo se puede conseguir si su predecesor, Tyrogue, destaca en Defensa.

 

Por supuesto, los dos pertenecientes a la primera generación pueden conseguirse de forma salvaje, incluso más de uno los tendrá ya en su haber. Sin embargo, el nuevo, Hitmontop, sí es un asunto más delicado. Y es que seguro que muchos de vosotros tendréis que renunciar a vuestro Tyrogue por no cumplir el requisito necesario para obtener esta rara evolución en Pokémon GO.

 

Fuente
Fuente Imagen Cabecera

 

 

Hacer Comentario