Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La actualización con la segunda generación por fin ha llegado, cumpliendo las esperanzas de los jugadores de Pokémon GO. Más de 80 nuevas criaturas comienzan a pulular por nuestro mundo y, junto a ellas, multitud de novedades que afectan tanto a las que ya teníamos con nosotros desde el pasado julio de 2016 como a nuestro entrenador. Sí, porque todo está cambiando con la invasión de Johto. Por eso mismo, estamos preparando una completísima Guía Segunda Generación Pokémon GO con todo lo que hay nuevo.

 

Las nuevas criaturas junto con sus estadísticas completas, las nuevas evoluciones, los nuevos ataques, los cambios en los encuentros con criaturas. Absolutamente todo lo que ha pegado un giro radical queda, y quedará, recogido en esta guía que te traemos a ti, entrenador, que estás dispuesto a salir a por todas con tu mochila, tu móvil y seguramente alguna que otra batería adicional. Desde aquí vas a poder acceder a todo lo que estamos preparando. Además, debes estar atento, porque actualizaremos con cada novedad que se descubra.

 

Guía Segunda Generación Pokémon GO

 

Y eso no es todo. Como os hemos dicho, seguiremos actualizando esta guía de Pokémon GO para convertirla en toda una enciclopedia de la segunda generación. ¡A por todos!

 

Pokémon GO

 

Hacer Comentario