Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La nueva actualización de Pokémon GO sigue revelando los cambios que ha introducido. De forma similar a como ocurría con la primera generación, los nuevos Pokémon pertenecientes a la región de Johto tienen entre sus filas a algunos exclusivos por regiones del planeta. A la lista donde antes se encontraban Mr. Mime, Kangaskhan Tauros y Farfetch’d ahora tenemos que sumar al escarabajo luchador Heracross y al coral Corsola.

 

 

 

¿Dónde están Heracross y Corsola en Pokémon GO?

El cuarteto de la primera generación era “fácilmente” localizable, con una distinción hecha por diferentes continentes; sin embargo, estos dos casos que acaban de llegar son algo más concretos y complicados de ubicar en el mapa.

 

Heracross, híbrido de Lucha y Bicho, se encuentra por debajo de una línea imaginaria establecida por Niantic que separa América del Norte con América del Sur. No es algo completamente exacto, dado que hay especímenes que han podido capturarse en Florida y la parte Sur de Texas, pero sí más que suficiente para asimilar que, al menos aquí en España, será imposible toparse con él en estado salvaje.

 

 

Del otro miembro de este complicado dueto, Corsola, se podría decir que se ubica en el centro del mundo. Al parecer, este Pokémon aparece en las zonas de clima tropical, por lo que es posible hacerse con él en las Islas Canarias, Tenerife e incluso las Filipinas. Curiosamente, Texas y Florida entran también en esta zona establecida por Niantic. Pokémon GO nos va a hacer tirar de mapa para ser los mejores entrenadores.

 

 

Salvo que lleguen los intercambios, esta es la única forma de atrapar a estos dos Pokémon en el juego para móviles, dado que tampoco salen de huevos. Esperamos que más pronto que tarde llegue esta nueva función, aunque parece que no hay planes para ello actualmente. Si no, ¿cuándo partimos?

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario