Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Sorpresón! En un movimiento que nadie previó, Nintendo lanzará contenido descargable de pago para su juego estrella, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se lanzarán dos packs, uno en verano y otro en navidades de 2017. El primero contendrá un nuevo reto llamado “Cave of Trials”, un modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo contendrá nuevos retos, y lo más importante, una nueva mazmorra y una nueva historia original.

 

Los packs se lanzarán para las dos versiones del juego, Wii U y Nintendo Switch, y serán idénticos en ambos. Se venderán por separado a un precio aún no anunciado, pero desde el mismo lanzamiento (el 3 de marzo) se podrá adquirir el pase de temporada por un precio de 19,99€. Si optamos por esta opción, se añadirá un bonus de tres cofres con objetos para disfrutar durante toda la aventura, entre los que se encuentra una camiseta con el logo de Nintendo Switch.

 

En el vídeo del anuncio, el productor Eiji Aonuma explica esta decisión, que ha pillado a todos por sorpresa. “El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios. Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.” No es la primera vez que Nintendo se decide a aumentar el contenido del juego post-lanzamiento (y post-caja), Smash Bros. y Mario Kart 8 tuvieron sonados DLCs, así como Mario Golf: World Tour, el primer season pass de Nintendo, pero no deja de ser sorprendente, especialmente tratándose de un Zelda. ¿Le daréis una oportunidad a estos DLCs, o esperaréis a conocer más detalles?

 

Aonuma anuncia DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Pase de expansión

 

4 Respuestas

  1. ionharker

    La madre que los parió. ¿No se dan cuenta de que esto hace más mal que bien al lanzamiento de Switch? Lo suyo era esperar a que la gente juegue, rejuegue y requetejuegue el título, hasta exprimirlo bien. Tres meses después hacen este anuncio. Y todos contentos, más contenido para retomar el juego y seguir dándole caña, como hicieron en su día con Mario Kart 8. Pero no.

    Yo veo bien que saquen contenido adicional para el juego, pero anunciarlo de esta forma me parece cagarla un poco, sinceramente.

  2. leyvaQD

    A mi lo que más me molesta es la mierda de contenido por ese precio y lo voy a comparar con Mario Kart 8:

    -MK8 tenía sus 8 copas con sus 32 circuitos como todos los Mario Kart y a eso le añadieron, creo que por 12 euros, otras 4 copas con 16 circuitos + 6 personajes+ coches.

    -En el zelda te quitan el modod dificil ( que hasta ahora venía en muchos juegos de la saga), que seguramente consista en que los enemigos quiten mas vida y tengan mas resistencia, te ponen una funcion del minimapa, que a saber que mierdas será y te meten una mazmorra, y te clavan 20 euros y se quedan tan panchos.

  3. Isaak17

    4 años de desarrollo. Múltiples retrasos del título. Un juego exclusivo inicialmente para Wii U. Y justo, justo cuando se vislumbra la luz al final del túnel, te sacan esta noticia a dos semanas de su lanzamiento. ¿No ha dado tiempo suficiente en este largo desarrollo de añadir estas cosas? ¿Ni siquiera el modo difícil?

    Repito, 4 años y retrasos de Zelda. Y no han esperado siquiera a que el juego esté en mercado durante un tiempo para “animarte” la tarde con esta “grandiosa” noticia. Un claro síntoma de que Nintendo tenía preparado este paso desde el principio.

    Yo, personalmente, no pienso comprar estos DLC, ni esperar a que den detalles ni nada de lo que me pregunta el texto del redactor, porque esta jugada es, sinceramente, una burla hacia mí como usuario. Una burla que se ha extendido durante 4 años y que culmina con este anuncio de un Season Pass que, apuesto, podría haberse añadido en el plan de desarrollo.

    Pero bueno, estamos frente a la nueva Nintendo con políticas de otras compañías (políticas criticables). “Disfrutemos” de todo lo que nos queda aún por descubrir.

Hacer Comentario