Ultra Street Fighter 2: nuevos detalles de su modo en primera persona y la personalización de luchadores

Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers ha confirmado esta misma semana que nos pondrá a lanzar Hadoukens, hacer Tatsumakis y pegar Shoryukens con los Joy-Con en mano. El juego de lucha de Capcom para Nintendo Switch contará con un modo llamado Way of the Hado que sumerge al jugador en la piel de Ryu y del que ahora podemos saber más gracias a la nueva tanda de detalles e imágenes compartidas por la compañía, junto con otros aspectos.

 

Ultra Street Fighter 2: Entrena a Ryu, sé Ryu

Abatir hordas de Shadaloo en primera persona a través de diferentes niveles es la premisa principal de esta modalidad exclusiva de la consola de la Gran N. En ella, tenemos 3 modos para tantear un poco esto de pegar puñetazos con los Joy-Con:

 

  • Endless Mode: modo supervivencia en el que vienen hordas y hordas de enemigos hasta que nuestra vida llegue a cero.
  • Training Mode: ¿no te sale bien ese Shoryuken? practícalo aquí.
  • Stage Mode: supera los diferentes niveles y acaba con la base de Shadaloo a puñetazo limpio.

 

Para mejorar las estadísticas de Ryu, a medida que peleemos se obtendrán Puntos de Crecimiento a distribuir entre Vida, Ataque, Velocidad, Defensa, Suerte y Agallas. El jugador puede potenciar al personaje a su gusto para que se adecue a su forma de agitar los mandos en Ultra Street Fighter 2.

 

 

Galería y personalización

Como decíamos, esta no es la única novedad que se incluye en el título. Capcom ha introducido más de 1.400 ilustraciones en altísima resolución extraídas de SF20: The Art of Street Fighter. Una buena forma de contentar a los fans más acérrimos de la saga con material de colección disponible en la pantalla de Nintendo Switch.

 

Por otro lado, la personalización de personajes nos permite cambiar los colores de cualquier luchador del juego para que cada uno lo modifique a su antojo. Es posible almacenar hasta 10 variaciones distintas de un mismo personaje y, además, usarlas tanto en el modo arcade como en las peleas online con los rivales de todo el mundo.

 

 

Fuente

 

 

Más artículos
Animal Crossing Pokémon
¿Pokémon Oro y Plata en Animal Crossing: New Horizons? ¡Un fan lo recrea!