Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Desde la presentación del día 13 de enero sabemos que la saga Street Fighter se pasará por la nueva consola de los de Kyoto y hace poco que encima de todo tendremos un modo llamado ‘Unleash! Ha “DO” ken’. Y ya para que sea todo redondo, en Capcom TV han mostrado un gameplay de como se jugaría a este añadido de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

 

En este modo solamente se podrá jugar con Ryu lanzando Hadoukens, entre otros tipos de golpes, para acabar con agentes de Shadaloo, teniendo un tiempo en el que deberemos de dar todo. El programa Capcom TV estuvo dedicado casi en su totalidad a presentar las novedades del inminente Monster Hunter XX, algún material del nuevo DLC de Resident Evil 7 y… llegados al minuto 2:35:29 del vídeo, Nintendo Switch hizo acto de presencia con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Si queréis, podéis saltar al minuto 2:56:45 para ver el modo Unleash! Ha “DO” ken’ (que en Japón parece que recibirá el nombre de “Way of the Hado”).

 

Capcom TV – modo Unleash! Ha “DO” ken de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

 

Como habréis podido ver, los controles van por movimiento: tendremos que coger los joy-con como si estuviéramos lanzando un Hadouken para ir disparando a los distintos objetivos que se nos pongan por delante. El nuevo título de la saga llegará durante este año a Nintendo Switch, tanto con este nuevo modo que con los modos incluidos en Turbo HD Remix además de la inclusión de Violent Ken y Evil Ryu. ¿Con ganas de dar mamporrazos?

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pueeeees… la sensación que me dio ver el vídeo fue… como los primeros juegos de Wii que hacían uso de control de movimientos e iban un poco chusqueiros. Hay veces que hace el gesto de puñetazo y sale el Hadoken… otras veces al revés. No parece muy refinado, o es que lo tienen configurado para una sensibilidad diferente a la emoción que le pone el que lo está probando :_D

  2. DavidFM
    DavidFM

    Coincido contigo, alias79. No parece que esté demasiado pulido y queda ya poquito para el lanzamiento. Es un extra curioso para el juego, pero no creo que le vaya a dedicar más de diez minutos. Enseñarlo a los colegas, pero para poco más. Y sólo son tres movimientos los que se pueden ejecutar. Además, ni tan siquiera es algo novedoso, ya que recuerdo hacer Kamehame en Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 en Wii hace unos añitos ya. Me lo pillaré cuando lo vea rebajado, porque me encantan los SF. !Larga vida a la “media luna y puñetazo fuerte”!

Hacer Comentario