Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Binding of Isaac Afterbirth +

The Binding of Isaac Afterbirth+ en formato físico para Nintendo Switch también en Europa

Que si multijugador para cuatro, que si una completa edición física… La llegada de The Binding of Isaac Afterbirth+ no hace más que traer buenas noticias a los usuarios de Nintendo Switch, y ahora tenemos otra más que contaros. A través de su cuenta de Twitter, Tyrone Rodriguez, uno de sus máximos responsables, ha confirmado que en Europa también tendremos versión del juego en cartucho.

 

The Binding of Isaac Afterbirth+ también en físico en Europa

En un perfecto español, o casi, Rodriguez confirma a través de su cuenta de Twitter lo que muchos estaban esperando. El pequeño Isaac tendrá su propio cartucho para Switch en el Viejo Continente; aunque de momento seguimos sin fecha. El fundador de Nicalis promete más novedades pronto, sin querer entrar en muchos más detalles.

 

 

Tomemos asiento y esperemos tranquilamente. En América, The Binding of Isaac Afterbirth+ sale este mismo viernes, 17 de marzo, para Nintendo Switch; y muchos ya se han asegurado su copia para comenzar a jugar lo más pronto posible. Quizás los chicos de Nicalis se estén esperando a que la Gran N mueva ficha para hacer una nueva tanda de anuncios con ese formato que hace tanto que no vemos. Nintendo Direct se llamaba, ¿no?

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
La actualización de Pokémon GO que incluye el PVP comienza a aterrizar en Europa, y aquí puedes descargarla