Splatoon 2

Repasamos las armas disponibles en el Global Testfire de Splatoon 2. ¿Tenéis ya set favorito?

Muchos de vosotros estaréis calentando vuestras manos y vuestros tentáculos para las jornadas que se avecinan. Hoy arranca el Global Testfire de Splatoon 2 (aquí podéis consultar todos los horarios, mapas y demás) y, con él, la oportunidad de catar de primera mano, y en pequeñas dosis, la nueva entrega de los Inklings en nuestras Nintendo Switch. Para terminar de concretar detalles, Nintendo ha enseñado las armas que podremos manejar en estas partidas y, si bien hay mucha conocida, las combinaciones han cambiado bastante con respecto al primer juego.

 

Las armas del Global Testfire de Splatoon 2

Hay un total de 4 sets de armas disponibles entre los que aparecen las Pistolas Duales como nueva arma principal, junto con la posibilidad de que nuestro calamar ruede mientras dispara, y toda una gama de nuevas armas especiales. A continuación, os las detallamos:

 

  • Lanzatintas + Bomba Rápida + Tenta Missiles: las clásicas armas llegan acompañadas de un ataque especial que nos permite fijar un objetivo o varios y bombardearlos con misiles de pintura.
  • Cargatintas + Bomba Básica + Sting Ray: el arma de ataque a larga distancia por excelencia se combina con las «granadas» más comunes del juego y un láser de pintura capaz de atravesar cualquier pared.
  • Rodillo Básico + Bomba Ventosa + Splashdown: persigue a tus enemigos y llena todo de pintura con el nuevo rodillo y, si te cansas, siempre puedes pegar un puñetazo en el suelo y desencadenar una explosión de pintura.
  • Pistolas Duales + Bomba Curling + Ink Jet: la combinación completamente nueva. Dispara a dos manos mientras ruedas hacia los laterales, lanza bombas que se deslizan por el suelo hasta explotar o, por último, surca los cielos con el jet pack de pintura. Eso sí, gasta cuidado al bajar de él, que puedes quedar vendido.

 

 

Todo listo para que comience el caos de tinta. Recordad que, hoy mismo, tenemos a las 20:00 (Horario Peninsular de España) la primera de las sesiones del Global Testfire de Splatoon 2. Y, por cierto, si no habéis descargado ya la demo necesaria para poder jugar, ¿a qué estáis esperando?