Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que Nintendo Switch sea consola portátil y doméstica en un solo aparato, no es gratuito. Cuando no está colocada sobre esa base a la que llamamos Dock, la potencia del sistema disminuye a fin de que la batería no sea drenada en minutos. Pero es que trabajar a todo rendimiento además necesitaría una energía que probablemente no podría ser suministrada por dicha batería. Dicho esto, ¿qué te parecería ver como rinde Mario Kart 8 Deluxe en modo portátil y TV?

 

Ante todo hay que decir que, si bien en otros videojuegos la diferencia es muy evidente (véase el caso Dragon Quest Heroes), en Nintendo conocen lo suficientemente bien su máquina para que en ambos modos un juego tan vistoso como Mario Kart 8 Deluxe se vea de escándalo. Tanto en portátil como modo televisión, el juego corre a 60 imágenes por segundo, apreciándose una ligera bajada de resolución en el modo portátil, algo que no se aprecia demasiado debido a las dimensiones reducidas de su pantalla. Es por eso que si echas un vistazo a las galerías de imágenes que te dejamos a continuación, encontrarás más diferencias que cuando tengas las consola en tus manos.

Galería Modo TV

 

Galería Modo Portátil/Sobremesa

 

Por si no aprecias bien las diferencias, a continuación te dejamos un sistema que contrasta directamente las imágenes entre un modo y otro. Mención especial a la captura de Bowsitos, pues es quizás donde podríamos apreciar más cambio en cuanto a sombras e iluminación de los focos.

 

Comparativa Modo TV vs Modo Portátil/Sobremesa

 

 

 

Hacer Comentario