Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con Mario Kart 8 Deluxe en nuestras manos, decidimos probar varias de las nuevas funciones que incluye. Esta entrega de Nintendo Switch, que supone una edición de lujo con respecto al original, como podéis leer en nuestro análisis, trae dos opciones enfocadas a hacer las cosas más fáciles al público más novato: el volante inteligente y la aceleración automática. Estas posibilidades hacen que el jugador no se salga de la carretera y tampoco tenga que pulsar el botón de acelerar para avanzar. Y allá que nos hemos puesto con ellas a experimentar un poco en un Grand Prix.

 

Mario Kart 8 Deluxe: “Mira, mamá, ¡sin manos!”

El Rey Boo, los 100 cc, la Copa Champiñón y pocas ganas de conducir. Hemos cogido a uno de los nuevos personajes incluidos en este Mario Kart 8 Deluxe para que sea nuestro conejillo de indias y se deje llevar por el “kart fantástico“. Como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación, el vehículo sabe defenderse con este piloto automático, aunque el resultado no termina de ser el que nos hubiera gustado.

 

Mario Kart 8 Deluxe [SWITCH] – Jugamos un Grand Prix sin mando

 

Para no tocar ni un botón mientras se conduce, la cosa no ha ido nada mal para este fantasma con corona. El volante inteligente y la aceleración automática han demostrado que son muy útiles para alguien que ni siquiera sepa manejar este juego, aunque no creemos que pueda serlo para alguien que sí sepa cómo va esto de los karts (sobre todo porque no permiten el uso del Ultra miniturbo).

 

Si os ha gustado, permaneced atentos. ¡Tenemos muchas más cosas que enseñaros de Mario Kart 8 Deluxe para que os hagáis a la idea de lo que se viene con este completísimo videojuego de Nintendo Switch!

 

2 Respuestas

  1. jaBote
    jaBote

    Ahora solo falta una cosa que haga que puedas utilizar los objetos automáticamente y te conviertes en el rey del cotarro.

    P.D.: No me acostumbro a las antenitas esas, me parecen super antiestéticas…

Hacer Comentario