Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix se ha pronunciado sobre la situación de Dragon Quest XI en Nintendo Switch. Tras la presentación japonesa del juego, confirmando su fecha de lanzamiento para 3DS y PlayStation 4 (junto con nuevos tráilers y demás), la compañía ha aclarado a los periodistas presentes que la consola de los Joy-Con sigue  en sus planes, pero que poco pueden comentar por el momento.

 

¿Dragon Quest XI en Nintendo Switch a la vez que en las demás o no?

Takashi Mochizuki, reportero del Wall Street Journal, lanzó la pregunta al equipo de S-E durante dicha presentación. En respuesta, los representantes de la compañía allí presentes arrojaron cierto optimismo sobre el tema, pero ofrecieron aún más misterio con respecto al lanzamiento de esta versión para Switch.

 

 

“Todavía está entre nuestros planes, pero no vamos a hacer anuncios hoy. Si va a salir el mismo día que las versiones de 3DS o PS4, o no, es algo que no podemos decir hoy.”

 

Por el momento, la compañía japonesa quiere centrar todas las miradas en las dos versiones que ya conocemos. Dragon Quest XI y Nintendo Switch siguen conectados, pero también siguen sin enseñar nada de nada. Ni fechas, ni imágenes, ni tráilers, ni detalles sobre las posibilidades de este RPG en la plataforma. Todo apunta a que es uno de los ases a desvelar durante el E3 de junio, o quizás no…

 

Fuente

Hacer Comentario