Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gracias a la red de web europeas de Nintendo sabemos de la llegada de otro clásico de Neo Geo a Nintendo Switch, hablamos de The King of Fighters ’99, que estará disponible el próximo jueves 25 de mayo al precio de 6,99 euros. Pese a que Hamster no se ha pronunciado sobre su lanzamiento en otros territorios, es presumible que también aparezca en América y Japón, tal y como ha ocurrido con el resto de videojuegos de la colección ACA NEOGEO. Aparte del precio y fecha, en la web de Nintendo España podemos conocer el tamaño que ocupa, 134,22 MB, y que cuenta con idioma español.

 

The King of Fighters ’99

Lanzado originalmente para recreativas Neo Geo en 1999, supuso un antes y un después en la saga introduciendo nuevos modos de juego, como el Striker Mode o el Counter Mode, y pequeñas novedades que produjeron grandes cambios en las estrategias del juego, tales como poder competir con cuatro luchadores en lugar de tres. Su historia es sencilla:

 

“Han pasado dos años desde la última batalla y Kyo Kusanagi ha desaparecido, por lo que parece que nunca más se volvera a celebrar, sin embargo los luchadores reciben una nueva invitación para tomar parte de un torneo secreto. La incorporación de nuevos luchadores y la desaparición de otros han dado lugar a volver a organizar los equipos haciendo que estos tengan mayor número de integrantes.”

 

The King of Fighters ’99 contó con la peculiaridad de poseer tres finales diferentes dependiendo de las decisiones que tomaremos durante el torneo.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. das34
    das34

    muy buen juego, pero yo quiero mas diversidad en títulos de neogeo, quiero pero ya windjamers, supersidekicks, soccer browl, sengoku… puf hay tantos!!! que parece que solo hay kings of fighters ;(

Hacer Comentario