Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Allá por 2014 los chicos de Fusty Game y Midgar Studio consiguieron sacar adelante su proyecto, Hover: Revolt of Gamers, al alcanzar las metas previstas de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter, y en un principio entre las consolas previstas estaba Wii U. Sin embargo, como ya ha tenido lugar con otros títulos, ha acabado dando el salto a la siguiente generación con Nintendo Switch, y por lo que han comentado los propios desarrolladores la intención siguiente es darle además un formato físico al juego, o al menos así lo han dejado caer a través de su cuenta de Twitter como podéis ver a continuación:

Hover: Revolt of Gamers Switch

Este título es un juego que combina altas dosis de acción y plataformeo siguiendo los patrones del parkour, esa célebre técnica que consiste en superar cualquier obstáculo de un entorno urbano (coches, muros…) por medio de saltos, carreras o rodamientos, como ya pudimos echar un vistazo desde el propio Super Mario Run. En un lejano planeta la avanzada Hover City se ha visto sometida a la dictadura declarada por su gobierno, en la cual se declara ilegal cualquier forma de entretenimiento, y un grupo de jóvenes, que no están dispuestos a dejarse someter, se han aliado en un frente rebelde y aprovechando su equipamiento de alta tecnología, van a recorrer la ciudad ayudando a los que lo necesiten y tratando de ponerse en contacto con la Unión Galáctica para que les eche un cable en su liberación.

Gameplay tráiler de Hover: Revolt of Gamers

Hover: Revolt of Gamers – Gameplay Trailer – English

Hover: Revolt of Gamers cuenta con un modo aventura local, que podremos disfrutar en solitario o con más amigos, y un online entre los que podremos alternar en cualquier momento. En principio no cuenta aún con una fecha exacta de lanzamiento, aunque es probable que no tarde más allá de unas semanas, y su precio parece rondar los 19.99€. ¿Qué os parece este juego, le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Hacer Comentario