Plantera da el salto a Nintendo Switch. ¡A labrar la tierra!

Hace algún tiempo os animamos a haceros con vuestra propio jardín del edén con Plantera, título que Ratalaika Games nos traía por partida doble a nuestras consolas de Nintendo, es decir, 3DS y Wii U. Pero como bien dicen, no hay dos sin tres, motivo por el cuál nuestras plantas echarán raíces en Nintendo Switch.

 

Un jardín para todos los gustos

Su creador, VaragTP, puede sentirse orgulloso de que su juego llegue a esta nueva plataforma, que en territorio nipón  ha sido rebautizado como Plantera Deluxe (o DX para abreviar), mientras que en territorio occidental seguirá con el nombre que todos conocemos. El sistema de juego no variará respecto a sus predecesores, ya que únicamente tendremos que encargarnos de recoger la cosecha, mejorar nuestras capacidades y ahuyentar a toda alimaña que se atreva a acercarse a nuestro terreno de cosecha.

Pero, ¿no tendremos entonces ninguna novedad? sí, en concreto una, y es la inclusión de un caballero y un caballo como animal en el juego, que nos permitirá recoger herraduras para recolectar monedas, de una forma similar al resto de los animales, por lo que podremos decir que simplemente se le añaden un par de nuevos diseños. Os dejamos con un tráiler de su versión para Switch, donde podréis ver esto con más detalle. ¿Podréis gestionar adecuadamente vuestro huerto?

Fuente