Splatoon 2 muestra por primera vez el modo campaña con un nuevo tráiler. ¿Dónde está Mar?

Esta es la noche de ARMS, no cabe duda. El Nintendo Direct acaba de terminar, y además, ya hemos podido probarlo y te contamos todo sobre él. Pero también ha habido hueco para Splatoon 2: al final de la presentación, se emitió este tráiler, que muestra por primera vez el modo campaña del juego.

 

Conoce el modo campaña de Splatoon 2

Si habéis jugado a Splatoon en Wii U, os sonará: se accede a través de una rendija en una esquina de la plaza central, Cromópolis, igual que en la primera entrega. Pero esta vez no nos espera el Capitón Jibón, sino… ¡la mismísima Tina! Quien por cierto, parece que ha pasado de moda en los dos años que han transcurrido desde los eventos del último Splatoon. ¿Tendrá algo que ver con la búsqueda de la desaparecida Mar? Los próximos capítulos de la historia de las Calamarciñas seguro que nos dan alguna pista, así que estad atentos…

 

 

Lo que parece seguro es que esta entrega apostará por explorar más la historia y sus personajes, aunque la base seguirán siendo niveles bastante “plataformeros”: bloques que entintar y luego cruzar convertidos en calamar, raíles para “grindear”, así como nuevos enemigos y jefes finales. De momento, no parece diferente a los del primer juego, pero tampoco había necesidad de cambiarlos, ¿no? Recordad, Splatoon 2 saldrá a la venta el 21 de julio… y seguro que aguarda muchas más sorpresas.