Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La oleada final de LEGO Dimensions llegará el 12 de septiembre, con cinco packs de tres franquicias de hoy (Teen Titans Go!), ayer (Las Supernenas, o Powerpuff Girls) y antes de ayer (Beetlejuice, o Bitelchús). Será, casi con total seguridad, el último contenido que se lance para el juego, que cierra su segundo año completando todo el contenido prometido , pero sin visos de renovarlo para un tercer año.

Los rumores sobre su cancelación parecen totalmente certeros, pero ni Warner Bros. ni Traveller’s Tales se han pronunciado al respecto. El retraso de esta última oleada a septiembre, cerrando el ciclo de dos años desde el lanzamiento del Starter Pack, apuntan aún más a esta teoría. El medio Bricks to Life prometió compartir información sobre el contenido ya descartado para la temporada que viene, cuando el estado del juego se esclareciera… pero el silencio de las dos compañías deja dudas sobre si realmente sabremos qué ocurrió con la propuesta Toys-To-Life de LEGO, que desde NextN hemos abrazado incluso antes de su lanzamiento oficial en España, con un año de retraso.

De momento, os dejamos con detalles e imágenes de los últimos packs.  Se trata de Team Pack y Fun Pack, así que no habrá más niveles, solamente Mundo de Aventuras y Arena de Batalla. Este E3 deberíamos verlos en acción, junto con novedades sobre los próximos juegos de LEGO, como LEGO Marvel Super Heroes 2 y un rumoreado LEGO Ninjago acompañando la película que llega en septiembre.

 

Teen Titans Go!

 

La serie animada de DC incluirá a Chico Bestia (Beast Boy) y Raven en el Team Pack 71255, junto con el T-Car y el Libro de Hechizos de Azarath, ambos con sus tres transformaciones. Por su parte, Starfie se unirá en el Fun Pack 71287, junto con el Titan Robot. El resto del equipo, Cyborg y Robin, ya aparecieron en el juego en packs basados en DC Comics y La LEGO Película de Batman. Aunque no esté confirmado, es probable que al colocarlos en el mundo de Teen Titans aparezcan con su forma de la serie, como ocurre con el Batman del Starter Pack en los niveles de LEGO Batman.

Las Supernenas (Powerpuff Girls)

 

 

Las tres superheroínas de Cartoon Network también llegarán en dos packs: Pétalo y Burbuja en el Team Pack 71346, junto con el pulpo Octi y el Smartphone PPG. Cactus completa el trío en el Fun Pack 71343, acompañada del robot Mega Blast.

 

 

 

 

Beetlejuice

 

 

Por último, la segunda película de Tim Burton, Beetlejuice (o Bitelchús según qué traducción) completa el amplio reparto de nombres ochenteros en LEGO Dimensions. En el Fun Pack 71349, Beetlejuice (interpretado en la película por Michael Keaton) vendrá acompañado del gusano de arena de Saturno.

 

 

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario