Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A todo jugador de Minecraft que viese el tráiler preparado para el E3 2017, donde se anunció juego cruzado con Nintendo Switch y otras plataformas, tuvo que sorprenderle la iluminación que llegará gracias al nuevo motor gráfico que moverá absolutamente todas las versiones, bautizado con el nombre de Bedrock. Bueno, realmente parece ser que la magia la hará un nuevo pack de texturas llamado Super Duper Graphics que, pese a que pudiera pensarse que se trataba de una exclusiva de la nueva Xbox One X, también llegará a Nintendo Switch.

 

En palabras de los responsables de Minecraft “a secas” (por el camino se han caído los “Edition” + el nombre de la plataforma que acompañaba a cada versión), la mejor experiencia se encontrará en la nueva consola de Microsoft, mientras que todo (o casi todo) lo que corra bajo el motor Bedrock llegará a todas las versiones, lo que incluye Super Duper Graphics, un pack que “mejorará todo lo que veas en la pantalla que estés jugando”, cuyo lanzamiento está previsto para la estación de otoño.

 

Llegados aquí, te recomendaríamos que vieses el tráiler E3 de Minecraft (lo encontrarás bajo este párrafo) para ver cómo mejorará este título una vez adquiramos el citado pack, con mención especial a las sombras, que ahora serán proyectadas según la dirección de las fuentes de luz, y es que la iluminación general mejora considerablemente; incluso las vías ahora poseerán geometría, cuando antes eran una simple textura plantada en el suelo. El equipo ha confirmado que se encuentran trabajando en animar la hierba (en la escena del minuto 1:38 verás vías, iluminación y hierba en movimiento), así como en mejorar la tecnología del agua, refiriéndose a reflejos y transparencia del líquido elemental. ¿Veremos oleaje en Minecraft algún día? Sin duda sería una innovación de la que nos gustaría disfrutar, pero mucho nos tememos que por ahora tendremos que esperar.

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario