Dragon Quest XI 3DS

‘Nintendo Direct incoming!’ Dragon Quest XI protagoniza esta emisión japonesa que tendrá lugar el 21 de junio

¿Intrigado por ver cómo es Dragon Quest XI en su pleno esplendor? Tranquilo, o tranquila, Nintendo va a ponerle solución dentro de muy poco. La compañía japonesa acaba de anunciar un Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Dragon Quest XI para el próximo 21 de junio en Japón, y puede ser el momento en el que por fin veamos a la versión de Nintendo Switch en acción.

 

Nintendo Direct dedicado a Dragon Quest XI en camino

El anuncio se ha realizado, como viene siendo costumbre, a través del Twitter oficial de la Gran N. Por el momento, parece estar confirmado solo para territorio nipón, algo que hace pensar que tardaremos en ver al videojuego en Occidente. A continuación os dejamos con el mensaje en cuestión:

 

 

«El miércoles 21 de junio a las 20:00 en punto (horario japonés), habrá un Direct dedicado a Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Nos centraremos principalmente en las funciones de la versión para Nintendo 3DS, como la ‘Comunicación Shinkishi (lit. ‘Comunicación Nuevo Caballero’)’; con una duración de unos 14 minutos.»

 

En el tuit, desde Nintendo confirman que el foco de atención será la versión para 3DS y sus funciones exclusivas. Pero ya sabéis que con los de Kioto nunca puedes ceñirte a sus palabras y siempre cabe esperar algo más, ¿aprovecharán para dar un pequeño adelanto de la desconocida versión para Nintendo Switch?

 

Este Dragon Quest Direct tendrá lugar a las 20:00 del miércoles 21 de junio en Japón. En Horario Peninsular de España esto se traduce en las 13:00 del mismo miércoles. Permaneced atentos a dentro de un par de días para ver qué tal es lo nuevo de Square Enix para la portátil de la Gran N y, con algo de suerte, para la consola de los Joy-Con.

 

Más artículos
E3 2020
Nintendo apoya la decisión de cancelar el E3 y ya está trabajando en diversas alternativas