Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En pleno evento de Hielo y Fuego, nos enteramos de la llegada del previamente anunciado cierre temporal del los gimnasios de Pokémon GO, una medida necesaria, según Niantic, de cara a aplicar “características emocionantes”, según informa el tweet publicado hace escasas horas por la cuenta oficial de la popular app.

 

¿Qué se traerá entre manos Niantic con este cierre de gimnasios? Cabe recordar que la semana pasada avanzaron que planean incorporar “características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas”. Dado que afectan directamente a los gimnasios (si no, no los habrían desactivado) de antemano sabemos que como mínimo las citadas características guardarán relación con estos. El secreto está en lo de “colaborativas”, y a diferencia de lo que están sugeriendo aquí y allá, el término “colaborativo” está lejos de enfrentar a un jugador contra otro jugador. Si tuviera que apostar, recordaría de nuevo aquella batalla contra Mewtwo del primer tráiler, en la que una gran multitud de jugadores se enfrentaban contra este Pokémon Legendario, colaborando en su captura.

 

Por otro lado, comentar lo desafortunado que es desactivar los gimnasios durante el transcurso del evento Hielo y Fuego, que nos permite hacernos con Huevos Suerte a muy buen precio, ¡a la mitad ni más ni menos! Si no tienes suficientes monedas para aprovechar la oferta, al desactivar los gimnasios tendrás que pasar por caja, si es que quieres aprovecharla.

 

Fuente

Hacer Comentario