Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un año ha pasado ya. ¡O casi! Pokémon GO llegó progresivamente a nuestros móviles a durante el mes de julio de 2016, revolucionando, literalmente, a todo el planeta. Esta app consiguió muchas cosas que nunca antes otro videojuego para móviles (o videojuego en sí) habían logrado antes, entre ellas, acercar a gente ajena a este mundillo, y lograr retenerla en él. Pare celebrar este año juntos, Niantic tiene interesantes novedades que comunicar sobre Pokémon GO. ¡Vamos a repasarlas!

 

La información comienza anunciando las dos “metas increíbles” que desean celebrar con todo lo que nos tienen preparado. Por un lado, Pokémon GO cumple un año, por otro, se ha alcanzado los 750 millones de descargas en todo el planeta. Es por ello que tienen planeado organizar eventos en el juego, e incluso en el mundo real, incorporando de paso nuevas características que nos “llevarán a explorar el mundo con familiares y amigos,” prometiendo dos meses repletos de acción.

 

Evento Pokémon GO – Fuego y Hielo

El primer evento comenzará el 13 de junio de 2017 (casualmente, cuando Nintendo celebra su “Nintendo Spotlight E3 2017”) y estará centrado en Pokémon tipo Hielo y Fuego, ofreciendo a los jugadores de Pokémon GO “enormes” bonus de experiencia por lanzar Poké Balls con la mayor precisión, de paso ofreciendo descuentos en la tienda del juego para que podamos hacernos con el máximo número de Huevos Suerte posibles, algo que nos ayudará a aprovechar aún más este evento, del que no se ha especificado duración.

 

Nueva actualización que podría ser revolucionaria

Sin especificar fechas, pero asegurando que será “poco después” del evento de Fuego y Hielo (no sabemos si será una vez haya transcurrido, o durante su celebración), llegará a nuestros móviles una nueva actualización enfocada en “características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas”. ¿Tendrá que ver con los esperados intercambios? ¡Podría ser! Lo que es seguro es que guardará relación con los Gimnasios, ¡pues durante un corto periodo de tiempo serán desactivados! Es decir, nada de poder asignar Pokémon en Gimnasios mientras dure este proceso, algo que se supone que llevará poco tiempo.

 

Llegan los eventos en mundo real a Pokémon GO

Y por fin, llegan los eventos de mundo real, pero mucho nos tememos que tendremos que viajar para poder disfrutar de ellos. El primero tendrá lugar el 22 de julio de 2017 en la ciudad estadounidense de Chicago. De hecho, este primer evento de mundo real recibirá el nombre de Pokémon GO Fest Chicago!; en breve se ofrecerá más información a través de un apartado especial en su web, así como se abrirá el plazo para adquirir entradas a partir del 19 de junio.

 

¿Y algo que nos quede más cerca de Europa? Según informan, diversos puntos repartidos por el Viejo Continente estarán disponibles entre junio y septiembre para poder participar en estos eventos de mundo real, gracias a Unibail-Rodamco, compañía que posee multitud de centros de convenciones y parques comerciales por toda Europa, incluido en España… lo que no significa que los eventos de mundo real vayan a quedar cerca de la ciudad en la que vivimos. ¡Lo mejor será cruzar dedos!

 

Por parte de los japoneses, la Pokémon Company celebrará durante el caluroso mes de agosto el evento Pikachu Outbreak en la ciudad de Yokohama, Japón, explorando, citamos textualmente, “una experiencia única de Pokémon GO”, sin ofrecer más detalles.

 

¿Y los Legendarios en Pokémon GO

Nada, ni rastro o mención de Pokémon Legendarios en un verano que debería ser “Legendario”, según palabras de Niantic. Lo que no significa que estén guardándose jugosos detalles, como la liberación de esas tres aves que tanto estamos esperando. Es más, el primer evento coincide con el E3 2017, por lo que no sería extraño que tuviéramos detalles durante la feria angelina. Por otro lado, nos animan a estar atentos a PokemonGoLive.com, lugar donde irán actualizando toda novedad venidera. Por supuesto, ¡en NextN estaremos aquí para contaros todo lo que suceda!

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo estoy como tú Mark, un año después, y ni un solo Snorlax X_D. No podría decir que haya erosionado muchísimos de 10 (240 huevos en total, lo mismo 30 o 40 habrán sido de 10), pero casi siempre de su interior sale algo decepcionante :(((

  2. Kase
    Kase

    A ver si la actualización es muy tocha, si le sumamos el verano y estas mejoras puede volver a pegar muy fuerte otra vez, y la verdad es que no estaría nada mal. En mi vida he visto a tanta gente correr en El Retiro por un Charizard xD

Hacer Comentario