Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¿My Nintendo? ¡Meh Nintendo se tenía que llamar! El programa de puntos que vino a sustituir al Club Nintendo empezó fuerte, con algunos regalos interesantes, para convertirse a día de hoy en un amasijo formado por descuentos no muy generosos, fondos de pantallas y contenidos para las apps móviles de la Gran N. Es cierto que hay un apartado denominado “Recompensas de Nintendo Switch”, que de poco nos vale si no se activa nunca.

 

Pero es que es recordar el Club Nintendo, y venir a nuestra cabeza buenos recuerdos en cuanto a algunas (que no todas) de sus gloriosas recompensas físicas. Fruto de ello, algunos tenemos la suerte de calzarnos gorras de Nintendo o Wii, decorar nuestras estanterías con preciosos dioramas de Luigi’s Mansion, guardar como un tesoro monedas conmemorativas, o echar unas cartas con barajas especiales de nuestro querido fontanero. El caso es que la compañía prometió revisar el tema de los regalos físicos en My Nintendo, pero un año se ha cumplido desde su lanzamiento y no hemos visto nada al respecto. De nuevo, Reggie Fils-Aimé tiene algo que decirnos:

 

 “Reggie Fils-Aimé: Desde el punto de vista de Nintendo América, tenemos la prioridad de dar el paso para que My Nintendo sea algo mucho más significativo. El desafío está en lo que queremos compartir, pues a diferencia de Japón, que es un mercado muy concentrado, tengo que crear soluciones que funcionen en Canadá, que funcionen en Latinoamérica. Es un mercado mucho más diverso… tener regalos físicos se convierte en algo más desafiante. ¿Puedo imaginar regalos únicos y físicos como parte del programa? Por supuesto. Pero lo que realmente necesitamos es que funcionen con todos nuestros consumidores, no solo con los consumidores de Estados Unidos.”

 

Por supuesto, el presidente americano de la Gran N habla del mercado que maneja, pero de haber regalos físicos en América, es de suponer que eso debería extenderse a otros mercados. ¡Deseosos estamos de que eso suceda!

 

Fuente

3 Respuestas

  1. JoseArkangellus

    Da pena ver como se van caducando esos puntos que has ido acumulando poco a poco durante tanto tiempo, a ver si comienzan a sacar cosas interesantes. Pero lo de la complicación de los productos físicos no lo entiendo, ya los daban en el Club Nintendo.

Hacer Comentario