Pokémon Stars Nintendo Switch

Takao Unno se confirma como director de Pokémon RPG de Nintendo Switch

Uno de los grandes anuncios del E3, aunque sin ninguna imagen del juego, fue la confirmación del desarrollo de un juego de Pokémon, perteneciente a la saga principal, para Nintendo Switch. Poco más se sabe al respecto, además de que será un RPG del corte clásico de la franquicia. Sin embargo, poco a poco van saliendo a la luz algunos detalles de este prometedor y tan ansiado título, como el director del juego.

 

Takao Unno, director de Pokémon Switch (título provisional)

Tal vez por el nombre no sepáis quién es. ¿Y si os digo que fue el director de Pokémon Blanco y Negro 2? Por si alguno de vosotros no ha podido jugar a estas ediciones, son posiblemente los videojuegos de la saga con mejor historia de la franquicia, junto con su predecesor, con tintes adultos y muy compleja. ¿Declaración de intenciones por parte de Game Freak?

 

Jigglypuff está emocionado.

 

Teniendo en cuenta los antecedentes, podemos empezar a fantasear con la idea de un Pokémon para Nintendo Switch con una trama a la altura, sobre todo si sigue la estela de Pokémon Blanco y Negro y Blanco y Negro 2. Mientras tanto, seguimos esperando ansiosos la llegada de más noticias acerca de este título, que seguro que más de uno recibirá con los brazos abiertos (¡nosotros entre ellos!).

 

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch
¿Conflictos entre la mafia y la policía? ¡Así es la nueva información de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y!