Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras Nintendo decide si termina de sacar Smash Bros. for Nintendo Switch o sigue jugando con nosotros un poco más de tiempo, los chicos de Angry Mob Games han decidido aprovechar la oportunidad. Si Nintendo no le da a sus fans un juego de peleas party, ellos lo harán gracias a Brawlout, un juego que lleva dando mamporros en Steam desde principios de año.

 

De momento Brawlout es lo más cercano a Super Smash Bros. en Nintendo Switch

 

Brawlout trailer (Switch)

 

Seamos claros Brawlout no es más que un clon de cualquier entrega de Super Smash Bros. . Pero sinceramente viéndolo en movimiento, el de arriba es el trailer de presentación del protagonista de Hyper Light Drifter, da la sensación de ser uno de esos clones que se quedan bastante cerca del original. De hecho incluye bastantes técnicas que seguro que a los más puestos en la saga crossover de Nintendo le sonarán como el wavedash con otras ideas totalmente nuevas y originales.

 

Brawlout se define como un juego de lucha y plataforma de sofá, donde competir con los amigos en batallas a vidas o por tiempo. Pero también cuenta con sus modos online, tanto casual como en partidas clasificatorias para los más valientes. El juego también cuenta con las denominada Brawlout Network y Brawlout TV. La primera permite ver las estadísticas, el historial de combates y repeticiones en cualquier momento. La segunda nos permite observar partidas y repeticiones de cualquier otro jugador.

 

Aún se desconoce una fecha aproximada del lanzamiento de este juego, pero como mínimo saciará la sed de los fans de Smash Bros. hasta que Nintendo decida hacer algo.

 

Fuente

 

 

2 Respuestas

  1. Mario_Rua
    Mario_Rua

    Me parece increíble que Sakurai de permiso a algo así y no interponga una demanda de plagio de por medio. A lo mejor estamos de suerte y ha descubierto la humildad.
    En cuanto al juego se ve muy currado, habrá que seguirle la pista antes de que llegue a switch, pero parece un indie muy serio.

  2. Alexma Sz
    Alexma Sz

    Lo de que se le dé permiso en principio no es raro cuando ya se han aceptado antes otros “admiradores” (imitaciones), como Digimon Battle Arena 2 en los tiempos de GameCube, o hace un año o dos el juego último de Kung Fu Panda en 3DS y Wii U, total, mientras no haga uso de ningún personaje de IP de Nintendo no tiene por qué haber problema. Lo sospechoso es las fechas escogidas, finales de año, me huele a que el hecho de aceptarlo justo en ese momento es porque probablemente la versión de Smash Bros para Switch se va a retrasar algo más y mientras los fans no nos subamos (mucho más) por las paredes

Hacer Comentario