Pokémon Sol Luna Marshadow I Choose You

Desvelados fechas y detalles sobre la distribución de Marshadow en Pokémon Sol y Luna

Uno de los pokémon que se «estrenó» con la nueva generación de Pokémon Sol y Luna fue Marshadow. E indico «estrenar» entre comillas porque, aunque pertenece a este grupo de nuevas criaturas, aún no hemos tenido la oportunidad de catarlo y lanzarlo al combate en nuestras consolas occidentales. Pero eso está a punto de finalizar, ya que se han desvelado los primeros detalles acerca de la distribución de este pokémon singular.

 

Marshadow llegará a las 3DS occidentales en octubre

Marshadow es un pokémon singular de tipo lucha/fantasma, que hace las veces de Mew, Celebi y demás criaturas exclusivas en la séptima generación. Atentos entrenadores, porque podréis disfrutar de este raro pokémon a partir de octubre, pero sólo si disponéis de una edición de Pokémon Sol o Luna. Para los jugadores americanos estará disponible desde el 9 de octubre hasta el 23 del mismo mes mediante la cadena de videojuegos GameStop. Para Europa el tiempo disponible para obtener a Marshadow es mayor, desde el 1 de octubre hasta el 14 de noviembre, en algunos establecimientos selectos que no han sido especificados.

 

Marshadow en la CoroCoro.

 

Marshadow estará al nivel 50, equipado con un Marshadium Z que desbloquea su ataque Z exclusivo, y los movimientos A bocajarro, Bola sombra, Palmeo y Robasombra, su movimiento particular. Así pues, queda poco para poder estrenar a este peculiar pokémon en nuestras ediciones. Seguro que lloverán mamporros por su parte.

 

Fuente

Redactor