Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pokkén Tournament DX llega el 22 de septiembre a Nintendo Switch con ganas de intentar de nuevo atrapar a los fans de Pokémon en un sólido videojuego de la lucha que nació en los arcades nipones, ganándose la coletilla “Deluxe” gracias a la inclusión de al menos cinco nuevos Pokémon luchadores (Decidueye, Empoleon, Darkrai, Scizor y Croagunk) y las posibilidades portátiles que ofrece Nintendo Switch como plataforma. Imagina no solo poder llevártelo a cualquier parte, sino poder retar a tus amigos desacoplando los Joy-Con y repartiéndolos entre dos jugadores. Suena bien, ¿eh?

 

Al igual que sucedió con la versión Wii U, Bandai Namco está preparando una demo jugable que en breve estaremos disfrutando. La noticia llega a través de la cuenta oficial de Pokémon, que nos invita a estar atentos a la eShop de Nintendo Switch a la espera de que llegue esta demo de Pokkén Tournament DX. Teniendo en cuenta que videojuego llega el mes que viene, puede que la estemos descargando antes de lo que nos imaginamos.

 

¿Interesado en conocer más sobre este título? No te pierdas las impresiones que recogimos tras nuestra primeras partidas con esta versión, incluso sería buen momento para echar un vistazo al análisis de su paso por Wii U.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario