Cave Story +

Cave Story + esconde un grato secreto en su actualización multijugador. Una nueva banda sonora original

Programada originalmente para el 15 de septiembre y tras sufrir un breve retraso por culpa de los sistema de verificación, al fin podemos disfrutar de Cave Story + a dos jugadores gracias al nuevo modo multijugador cooperativo. Pero lo que a priori parecía una actualización centrada solo en el multijugador, contenía en sus entrañas una sorpresa bastante grande.

 

Ridiculon interpreta la nueva versión de la banda sonora de Cave Story +

 

¿Y quien es Ridiculon? Pues la margen de ser alguien con un seudónimo ridiculo, (no me pegueis por el chiste), es el compositor de la banda sonora de The Binding of Isaac Rebirth y sus respectivas expansiones. Para escuchar esta nueva versión de la banda sonora, que se une a las otras cuatro versiones ya disponibles de salida, tan solo hay que ir al menú de opciones y seleccionarla en el menú de «Music».

 

Cave Story + Ridiculon

 

Nicalis lo está haciendo de lujo con la versión de Nintendo Switch de Cave Story +, añadiendo y mejorando la que ya de por si se planteaba como la versión definitiva del clásico indie japones. ¿Tendrán más sorpresas bajo la manga? Si quereís escuchar alguna de las versiones de esta nueva banda sonora a continuación tenéis unos enlaces:

 

Title Screen

Mimiga Town

Mischievous Robot

Running Hell

 

Fuente