Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ARMS lleva bastante sin recibir una actualización importante, pero no será por que no nos tienen avisados de que la versión 3.0 está a poco de llegar ¿Nos darán más información en el Nintendo Direct? De lo que estamos seguros es que nos traerá a un nuevo personaje jugable, la entrañable payasa Lola Pop.

 

En el arte de hoy mostrado por Nintendo en su Twitter podemos verla calentando para entrar a la última nueva IP de Nintendo. Mientras tanto los personajes femeninos del juego Twintelle, Ribbon Girl, Mechanica y Min Min la observan detenidamente a través de la puerta. Seguro que están deseando darse golpes con ella para darle una lección a esta novata entusiasmada.

Sin duda su inclusión dará mucho que hablar, pues las habilidades de Lola Pop que hemos visto hasta el momento son bastante curiosas a la par de novedosas en ARMS, por lo que puede hacer que este personaje tenga un buen hueco entre los jugadores del título de la Gran N. Ella vendrá además con tres nuevos puños para dar aún más diversidad al videojuego. Lola Pop no será la única que se beneficiará de esos puños, también el resto personajes ampliarán su colección disponible para las divertidas peleas de este muellísculo título.

Por ahora no sabemos exactamente cuando podremos jugar a la versión 3.0 pero en cuanto sepamos más sobre ella no tengáis ninguna duda de que aquí en NextN podréis disfrutar de toda la información sobre esta.

 

Fuente

Hacer Comentario