Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Empieza la nueva temporada, y Nintendo lo hace con buen pie: el próximo jueves, 14 de septiembre, habrá una nueva emisión de Nintendo Direct, centrada en los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y 3DS. Será a las 00:00, por lo que a efectos prácticos cae el miércoles 13, bien entrada la noche. Nos referimos a la hora peninsular española, así que consulta la correspondencia de tu región.

 

 

Nuevo Nintendo Direct, de los de ponerse cómodos

Se oían rumores por ahí, pero a muchos (nosotros incluídos) nos costaba creerlo. Bendita equivocación: tenemos un Direct a la vuelta de la esquina, y parece venir calentito. Vía Twitter leemos que la emisión durará casi 45 minutos, y contendrá información sobre Super Mario Odyssey. La emisión japonesa llegará hasta los 50 minutos. ¡Uno de los Nintendo Direct más largos! Y, técnicamente, el primero desde abril: hemos tenido entre medias el bendito Nintendo Spotlight del E3 y varias emisiones dedicadas a juegos concretos, así como el reciente festín de juegos indie para Nintendo Switch, pero este es el primero como tal en unos cuantos meses. ¿Repetirá el nuevo look que vimos en el de primavera?

5 Respuestas

  1. Alexma Sz
    Alexma Sz

    Con suerte anuncian alguna andanada de juegos propios de Nintendo, que los echo un poco en falta y es lo que más les diferencia de los competidores: Mario Tennis, Smash Bros, Wave Race, F-Zero, Luigi’s Mansion, Kirby, Star Fox, Yoshi… ya sea en forma de remakes o nuevos, por soñar…

  2. Trekker87
    Trekker87

    Aquí mi porra:
    -Super Sm4sh Bros Dx con todos los DLCs, escenarios de las dos ediciones, personajes nuevos y nuevos ayudantes.
    -Nuevos luchadores de ARMS.
    -Bayonetta 1y 2 para Nintendo Switch y un teaser del 3.
    -Nuevos tráiler del Yoshi de Nintendo Switch.
    -Monster Hunter XX llegará a América y Europa.
    -Más información de Fire Emblem Warriors.
    -Nuevos amiibo

Hacer Comentario