Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle llega a Nintendo Switch para enfrentar a cuatro universos bien distintos

¿Recordáis la famosa diapositiva con el logo de todas las thirds partys que tenían algo entre manos para Nintendo Switch? Entre ellas estaba Arc System Works padres de Guilty Gear, BlazBlue y el prometedor Dragon Ball FighterZ. Al poco de estrenarse la nueva consola de Nintendo no tardaron en confirmar que Blazblue llegaría a ella, pero no se querían mojar en que versión del juego lo haría. Pues ya tenemos una respuesta y no se trata de ninguna de las que ya hay en el mercado, lo cual es una pena porque una versión de BlazBlue Central Fiction en Switch sería un plato bien jugoso al que meterle el diente. El elegido será BlazBlue Cross Tag Battle la nueva apuesta de mezclar las sagas de pelea BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night in-Birth y el anime RWBY.

 

Haz equipo con los aliados más extraños con BlazBlue Cross Tag Battle

 

 

Cuando este crossover de franquicias se anunció en julio, con el tráiler que tenéis arriba, se desconocían las plataformas a las que llegaría. No ha sido hasta hoy cuando se ha mostrado el segundo tráiler cuando se ha revelado que BlazBlue Cross Tag Battle llegará a Playstation 4, Steam y Nintendo Switch.

 

Si estás en esto del mundillo de la lucha no te deberían de sonar extraños ninguno de los universos que cruzan su camino aquí, a excepción de RBWY por ser una serie de animación. Para los que no decir que BlazBlue es una de las sagas con mayor fama y jugadores en la actualidad de los fightings games en 2D y que recientemente ha cerrado su historia, porque sí cada juego tiene un modo historia de unas 20 horas, con su cuarta entrega. Con Persona 4 Arena  Arc System Works hizo que los personajes de Persona 3 y Persona 4 dejasen los combates por turnos y pasasen a la acción en luchas rápidas con un mimo y un cariño por todo el universo Persona que es digno de estudiar. Quizás el más desconocido sea Under Night in-Birth, un juego más pequeño desarrollado por los creadores de Melty Blood con unas mecánicas bastante interesantes. En cuanto a las chicas de RBWY se estrenan en esto de los juegos de lucha en 2D aquí. Si queréis conocer un poco más de esta serie está disponible en Crunchyroll.

 

A continuación os dejamos el nuevo tráiler donde se confirman tanto a Rachel Alucard como Hazama de Blazblue y Weiss de RBWY junto al primer tráiler de presentación de personajes.

 

 

 

Fuente

Más artículos
Análisis Commuter Case – Elite Edition de PDP Gaming – Nintendo Switch. Bolsa de viaje para llevarnos de todo