Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Rápido levantad las manos! ¡Goku necesita vuestra energía para que Dragon Ball Xenoverse 2 salga en Nintendo Switch cuanto antes! \o/ . ¿Cómo que de momento solo ha levantado la mano los habitantes de Japón? Pues supongo que entonces solo ellos tendrán una fecha confirmada…de momento.

 

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch el 7 de septiembre en Japón

 

 

Afirmar que Dragon Ball está teniendo una segunda juventud no es decir ninguna tontería. No entraremos en valoraciones de la calidad de esta juventud, para eso están los foros, pero que se vuelve a escuchar el nombre de Dragon Ball con casi la misma fuerza que durante los noventas es indiscutible. Por eso es importante que los juegos de la obra de Toriyama lleguen a Nintendo Switch. Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Japón el 7 de septiembre, mientras que a América y Europa lo hará en algún momento de otoño de este año. Esperemos que Bandai Namco de la fecha pronto. ¿Os imagináis que Goku reune tanta energía que logra conseguir un lanzamiento mundial?

¿Y qué pasa con Dragon Ball FighterZ?

 

Pero hablemos del elefante en la habitación. Seguro que si sois fans de Dragon Ball ya sabéis de la existencia de Dragon Ball FighterZ. Por si acaso habéis vivido debajo de una piedra sentaos porque vais a ver algo impresionante:

Dragon Ball FighterZ – XB1/PS4/PC – Gameplay session #2

 

Esto es Dragon Ball FigtherZ, para Playstation 4, Xbox One y PC. Y la magia, (porque es magia), de hacer que un juego en tres dimensiones se vea como si fuese un capítulo de un anime en dos dimensiones corre a cargo de Arc System Works, padres de Guilty Gear y Blazblue. De hecho este apartado visual es el actual de Guilty Gear, quien hace un uso espectacular del Unreal Engine. Pero entonces, si Arc System Works y Bandai Namco estaban en la famosa imagenes de Third Partys y el Unreal Engine 4 es compatible con Nintendo Switch, ¿por qué no sale Dragon Ball FigtherZ en la consola de Nintendo?

 

Bueno, personalmente me gusta creer que Nintendo Switch tiene posibilidades de ver este juego, tan solo que no se ha anunciado para no hacer daño a las ventas que pueda tener Dragon Ball Xenoverse 2. Tocará esperar si con la salida en Nintendo Switch del anterior juego de Goku y compañía terminamos teniendo noticias de este nuevo y prometedor juego.

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario