Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Primero Japón, luego América y, ahora, Europa. Dragon Ball Xenoverse 2 se estrena en las Nintendo Switch de todo el mundo durante el próximo Otoño de 2017. Bandai Namco ha confirmado recientemente que el juego de luchas de Goku y compañía aterrizará en nuestro territorio en el mismo periodo que las demás regiones y, por supuesto, lo hará con todas esas funciones exclusivas que lo diferenciarán de las demás versiones ya disponibles en otras plataformas.

 

A tirar “Kames” en Otoño con Xenoverse para Nintendo Switch

Aprovechando el anuncio de la ventana de lanzamiento, los responsables del primer Dragon Ball para Switch han liberado una extensa galería de imágenes mostrando estas nuevas funciones exclusivas (modo local a 6 jugadores, controles por movimiento y juego con un solo Joy-Con) y, de paso, cómo lucirá en la consola de la Gran N.

 

 

Después del verano tendremos una cita ineludible con el universo Dragon Ball en nuestra misión por preservarlo y hacer que su historia se cumpla. Dragon Ball Xenoverse 2 probablemente se luzca en movimiento en Nintendo Switch durante el E3 que se avecina a mediados de junio, ¿cautivará a los jugadores que se envalentonen a jugarlo con los Joy-Con? Por el momento, nuestras expectativas son más que altas con este nuevo y prometedor lanzamiento.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. das34
    das34

    hace tanto que no tengo un dragon ball que este va a ser el próximo. gran juego, muchas posibilidades, gran apartado técnico, buena jugabilidad… vamos de los mejores DB que han salido en años y encima juego donde me de la gana!!! el ultimo tercio del año me arruino ;)>

Hacer Comentario