Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El gran juego de Dragon Bal del año pasado, Dragon Ball Xenoverse 2, se pasará por Nintendo Switch este otoño, y aunque ya contábamos con imágenes oficiales, esta es la primera vez que vemos el juego en acción en esta consola. Se trata de un fragmento de una emisión en directo en el canal Nico Nico por la revista japonesa de manga V-Jump, de ahí la baja calidad del vídeo. No obstante, podemos apreciar en la segunda mitad del vídeo cómo, en efecto, se trata de la versión de Switch, jugándolo con los Joy-Con desacoplados.

 

Primer gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch

 

Y es que, muy al estilo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 de Wii, esta versión contará con controles por movimiento al jugar con ambos Joy-Con. Así, podremos imitar los movimientos de Goku haciendo un Kame Hame Ha, (esperemos que con más tino que los Hadouken de Ultra Street Fighter II). Por supuesto, el juego admitirá controles tradicionales, incluyendo un solo Joy-Con horizontal, así que, además de contar con los modos online, la versión de Switch permitirá jugar con un amigo en modo local en cualquier lado, además de otros modos exclusivos.

Ahora, la pregunta es… ¿llegaremos a ver alguna versión para Nintendo Switch del último juego de Dragon Ball recién anunciado en el E3? Desde luego, ese estilo gráficos es para derretirse…

 

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    ¡Que pena que el vídeo no tenga mejor calidad! Siempre desconfío un poco de los controles por movimientos, a ver como va este. Eso sí, ese público estático… podrían haber puesto una animación en las gradas, que feo se ve así jajaja. He ido corriendo a ver si en la versión PS4 es igual, y sí.

Hacer Comentario