Novedades en el caso Steep: parece que el escurridizo juego de deportes de invierno de Ubisoft sigue encaminado para Nintendo Switch, aunque no hayamos visto ni oído nada oficial de él desde… bueno, la presentación de enero. Lo último que supimos es que el desarrollo estaba siendo problemático, y se barajaba la cancelación, a pesar de la ayuda de Nintendo para adaptarlo a la consola.
En una entrevista para Nerd Report, el director del juego Arnaud Ragot respondió que sí, sigue planeada. Eso sí, más escueto, imposible. Y es que en estos momentos el equipo de Ubisoft Annecy se encuentra inmerso en los últimos toques del DLC de los JJOO de invierno, que verá la luz en las otras plataformas a finales de año. La versión de Switch queda relegada hasta después del lanzamiento, así que habrá que esperar a un bien entrado 2018 para disfrutarla. Quizás así, al menos, contemos con el DLC instalado en el juego. ¿Quizás para refrescarnos el verano?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=140&v=H9uQiQS5MLs





