Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Ya está disponible L.A. Noire para Nintendo Switch! Si tras nuestras impresiones te quedaste con ganas de más, tal vez nuestro unboxing del título te haga decidir si adquirir el juego en físico o en digital.

 

Recibimos L.A. Noire para Switch con las manos en alto

 

Unboxing de L.A. Noire para Nintendo Switch

Unboxing L.A. Noire para Nintendo Switch

Como ya os hemos avanzado el alguna ocasión, aunque tengamos el título en físico, necesitaremos realizar una descarga adicional para garantizar la experiencia de juego óptima. Según la caja de L.A. Noire son mínimo unos siete gigas, sin embargo, a la hora de ejecutar el juego vemos que es algo menos, como podéis apreciar en esta captura que hemos realizado:

 

La pantalla de título de L.A. Noire

 

No obstante, se nos advierte de que la descarga es necesaria para disfrutar el título completo, aunque según parece, podemos jugar sin realizar la misma. Desconocemos hasta qué punto podemos avanzar o que errores podemos encontrar si no descargamos los datos, por lo que recomendamos no correr el riesgo y realizar esa descarga de 6.45 GB. También están los datos de actualiación de la versión 1.1, como podéis ver a continuación, esto aumenta considerablemente el espacio necesario en nuestra memoria, hasta poco más de 13 GB.

 

Una vez descargado todo, la descarga adicional asciende hasta los 13,1GB

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario