Ayuda a NextN comprando en Amazon

Tim Cook, CEO de Apple, confirma la llega de la AR+ a Pokémon GO para hoy

Tim Cook, CEO de Apple, acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter la llegada inminente de la AR+ (Realidad Aumentada Plus) a Pokémon GO en el día de hoy, 21 de diciembre. Su tuit, acompañado de una foto suya, es el siguiente:

 

¡Nunca sabes con quien te encontrarás en el campus de Apple! El poder de la ARKit llega a @PokémonGOApp hoy mismo – llevando su AR a un nuevo nivel, incluyendo una mayor interactividad entre Pokémon y entrenadores.

 

La AR+ llega a Pokémon GO

 

Ayer, la propia Niantic anunciaba a través de sus cuentas de Pokémon GO la llegada de esta nueva funcionalidad mejorada a dispositivos Apple de iPhone 6S en adelante que tengan instalado iOS 11. Esta nueva versión nos permitirá hacernos fotos aún más realistas con los Pokémon salvajes, así como poder capturarlos de una forma totalmente nueva y alzarnos con un nuevo bono de Entrenador Experto, que nos facilitará su captura y nos dará un bonus extra de experiencia y polvoestelares. Sin embargo, y como os dijimos en la noticia que publicamos en el día de ayer con vídeo incluido, esta funcionalidad solo estará disponible para los dispositivos antes nombrados, por lo que aquellos usuarios de dispositivos Apple anteriores al iPhone 6S y Android no podrán disfrutar de la misma, al menos no por el momento.

¡Estamos deseando ver qué fotos molonas sois capaces de haceros con la AR+! Así que ¡no dudes en compartirlas con nosotros a través de nuestras redes sociales!

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chocobo's
Nuevos secretos y anécdotas de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!