Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Deseando saber si eres uno de los ganadores del Concurso #6AniversarioNextN? ¡Hace un par de días ya anunciamos a los diez afortunados de regalos físicos! ¿Aún no has echado un vistazo? Podría ser que te llevaras algo… ¿No? Hoy viernes 12 de enero de 2018 toca anunciar anunciaremos al resto de ganadores, ¡21 lectores que se llevarán cada uno un juegazo digital para Nintendo Switch!, así que puede que esta vez hayas tenido más suerte.

 

A continuación encontrarás cada uno de los premios digitales del #6AniversarioNextN, acompañado de los tweets ganadores del concurso.

 

Ganadores Concurso #6AniversarioNextN – premios en formato digital

 

Earth Atlantis para Nintendo Switch de Headup Games

Earth Atlantis Nintendo Switch

 

 

Floor Kids para Nintendo Switch de MERJ Media

 

 

Monopoly para Nintendo Switch de Ubisoft

Análisis Monopoly para Nintendo Switch

 

 

Overcooked para Nintendo Switch de Team17

Overcooked: Special Edition

 

Oxenfree de Night School Studio

 

Rocket League para Nintendo Switch de Psyonix

Rocket League coche Mario NSR Luigi NSR

SteamWorld Heist de Image & Form

SteamWorld Heist Image & Form

 

 

SteamWorld Dig 2 de Image & Form

 

Dado que @Alberto8912 rechazó su premio, por no tener Nintendo Switch, y preferir que alguien pudiera disfrutar del premio, hemos sorteado de nuevo el tercer código de Steam World Dig 2 y le ha tocado a:

 

 

Thimbleweed Park de Terrible Toybox

Thimbleweed Park

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a los ganadores del concurso #6AniversarioNextN! La verdad es que con este aniversario nos hemos superado, tanto, que va a ser muy complicado igualarlo cuando cumplamos siete años. ¿O quién sabe? Desde luego, nuestra intención es esforzarnos por vosotros, como hemos venido haciendo durante todo este tiempo. ¿Y ahora qué toca? Pues está claro: ¡jugar!

 

Agradecimiento especial a todas las compañías y estudios que han colaborado haciendo posible el concurso del sexto aniversario de NextN:

2 Respuestas

  1. @carlosmd83

    oleee! me ha tocado uno! Muchas gracias a todo el staff de Nextn. Seguir haciendo el buen trabajo con el que llevo disfrutando durante 6 años. Entro varias veces al día para ver si hay algo nuevo!

    De verdad muchas gracias por todo, pero sobre todo por esta maravillosa web de noticias!

Hacer Comentario