Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Allá por septiembre de 2014, Image & Form y Zoink anunciaron una colaboración sin precedentes, en las que se ayudarían mutuamente a la hora de publicar y distribuir sus videojuegos, a la vez que conservarían sus propias identidades, puesto que admitían ser “dos grandes estudios con visiones distintas y objetivos comunes”. Algo ha pasado en todo este tiempo, pues la relación entre ambos estudios suecos ha prosperado tanto hasta el punto de dar el paso definitivo: ¡fusionarse! Y así es como nace Thunderful, una prometedora compañía que no solo suma los grandes éxitos de ambos estudios, con franquicias destacadas como la serie SteamWorld, Stick it to the Man! o el próximo Fe, sino también el enorme talento de sus trabajadores que ha hecho realidad algunos de los más exitosos y originales títulos de los últimos años.

 

 

Como decíamos, ya llevaban tiempo sumando fuerzas, de hecho, confiesan que a diario trababan en cuanto a relaciones públicas, marketing, compartiendo ideas e incluso en la publicación de sus videojuegos, algo que continuarán haciendo unidos bajo el nombre de Thunderful, compatiendo recursos de forma más efectiva y tratando de abarcar proyectos más grandes y ambiciosos, según cuenta Brjann Sigurgeirsson, el hasta ahora CEO de Image & Form, y  a partir de ya CEO de Thunderful. Por su parte, Klaus Lyngeled, CEO de Zoink y jefe creativo de Thunderful comenta cómo se están convirtiendo en una empresa con más de 50 personas, que espera aumentar su influencia tanto de forma nacional, como internacional, siendo el paso más inmediato mudarse a nuevas oficinas.

 

 

Así que si eres fan tanto de Image & Form, como de Zoink (aquí en NextN lo somos, y mucho), ¡no pierdas de vista ese maravilloso trueno de diversión con el que promete alcanzarnos Thunderful! Seguro que tendremos noticias de nuevos planes en forma de videojuegos para Nintendo Switch, y puede que para 3DS, más pronto que tarde.

 

Fuente: nota de prensa de Thunderful

Hacer Comentario