Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Comenzamos 2018 con dos eventos dignos de mención: una Nintendo Direct Mini que dejó mucho material que comentar, y ya no digamos el anuncio de Nintendo Labo, la nueva experiencia de Nintendo enfocada en los más pequeños, así como aquellos manitas poseedores de Nintendo Switch. ¡Y de eso va el PodNN51! De charlar sobre los momentos más destacados de una presentación de la Gran N que dejó alguna que otra sorpresa, entre ellas varias remasterizaciones, pero que también nos dejó con ganas de saber más, así como esa nueva genialidad que está en boca de todos, ya sea para bien o para mal.

 

En este podcast, el primero de 2018, además de analizar algunos de los últimos videojuegos desvelados, nos detenemos a hablar de Nintendo Labo, tanto las cosas que vemos que podrían hacer de este “invento” algo grande, como sus puntos negros, que también los tiene. Y contamos con la opinión tanto de un padre como de su hijo, así como varios redactores de NextN que están deseando interactuar con los cartones de Nintendo.

 

Pero ya no os entretenemos más, ¡os dejamos con el #PodNN51! Si os ha gustado, no dejéis de apoyarnos en Ivoox con un Me Gusta ;)

 

PodNN51 – Especial Nintendo Direct enero 2018 – Nintendo Labo

 

 

Pulsa aquí si quieres escuchar el PodNN51 en Ivoox

 

En el PodNN51 han participado:

2 Respuestas

  1. R.Kuma

    Muy buena experiencia la de este podcast. ¡Gracias Alias por la invitación! Con muchas ganas del siguiente para sacar todo lo que se ha quedado en el tintero.

    Prometo pasar fotos de la colección de amiibos si Mario (el peque) se atreve a ir pasando las creaciones que invente para Nintendo Labo ;)

Hacer Comentario