Shinobi Refle: Senran Kagura Murasaki

Shinobi Refle: Senran Kagura termina de confirmar a la hikikomori Murasaki como su nuevo personaje de DLC

En diciembre del año pasado Kenichiro Takaki publicó en su Twitter un boceto que no dejaba lugar a dudas de cuál sería la siguiente chica en aparecer en Shinobi Refle: Senran Kagura. Hoy casi un mes después de este teaser se ha hecho oficial que el tercer personaje en llegar al título será la introvertida Murasaki. ¿Será el modo difícil?

 

¿Se dejará conocer Murasaki en Shinobi Refle: Senran Kagura ?

 

 

Murasaki es una chica introvertida que suele tener pensamientos muy negativos sobre si misma y rara vez sale de su habitación, vamos lo que en Japón se conoce como hikikomori. ¿Significa esto que lo tendremos más difícil para acercarnos a Murasaki y conocerla un poco mejor? Al igual que con Yumi, Murasaki se añadirá el juego mediante DLC (el 18 de enero) a un precio 926 yens, que es exactamente lo que cuesta el juego base que trae a Asuka. Poco a poco Shinobi Refle: Senran Kagura se va llenando de nuevas kunoichis que quieren abrirse a los jugadores.

 

A nivel personal pienso que esto seguirá siendo así hasta que haya un número suficiente como para justificar un lanzamiento en formato físico del título y entonces es cuando Marvelous tratará de sacarlo fuera de Japón.

 

Fuente

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
Virtuos asegura que puede hacer posible cualquier juego de PlayStation 4 o Xbox One en Nintendo Switch