Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya queda menos para el lanzamiento de Attack on Titan 2, el nuevo título de la franquicia que estará basado en el arco argumental de la segunda temporada de la popular serie. Tras presentar su modo multijugador, desde Koei Tecmo y Omega Force nos llega un nuevo video donde se muestran más aspectos de esta nueva entrega, esta vez con el sistema de combate como principal protagonista.

Si por algo está destacando Attack on Titan 2, es por la espectacularidad que promete el título, además de vivir la amenaza de los titanes dentro de la legión de reconocimiento, poniéndonos en la piel de Eren, Mikasa e incluso el mismísimo Levi Ackerman. Nuestros personajes atravesarán los muros para defender a la humanidad de los titanes, para ello utilizarán ataques sigilosos, poderosos contraataques e incluso contaremos con la ayuda de nuestros compañeros, alguno de ellos nos ayudará con su titánica transformación. Además de los diferentes ataques, también podremos capturar a las criaturas para su estudio, utilizar diferentes objetos o crear nuestras propias bases.

 

A.O.T. 2 – Battle Trailer

 

La cacería de titanes promete ser más frenética y espectacular que nunca gracias a los enfrentamientos con diversos titanes, ¿Alguno ha visto al titán Bestia o quizás era el titán Acorazado? Attack on Titan 2 se pondrá a la venta el día 20 de marzo, llegando a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Vita y PC.

Fuente

Hacer Comentario