Ayuda a NextN comprando en Amazon

La nueva actualización de Nintendo Switch incluye una referencia a una revisión de la consola

Acaba de llegar y ya está dando bastante que hablar. La nueva actualización del firmware de Nintendo Switch, que lleva el sistema operativo a la versión 5.0.0, ha aterrizado hoy mismo para traer algunas interesantes mejoras relacionados con la conexión entre amigos usando redes sociales e incluso el arreglo del problema con el contador de horas de juego. Sin embargo, algunos usuarios han hecho un más que interesante hallazgo en el código que incluye. Al parecer, algunas líneas de comando hacen referencia a un nuevo modelo o revisión de la híbrida.

 

¿Se avecina un nuevo modelo de Nintendo Switch?

Tal y como ha señalado en Twitter un conocido dataminer de Pokémon, @SciresM, en una de las líneas del código aparece la siguiente cadena: “0100000000000824 provides configuration for the new “T214″ SoC” (lit.: “0100000000000824 permite la configuración para el nuevo SoC “T214”).

 

Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, este movimiento podría tratarse de un pequeño cambio a bajo nivel para reforzar la seguridad de Nintendo Switch ante la piratería y el reciente auge del movimiento homebrew.  El actual SoC (en resumidas, cuentas, el chip principal) es el Tegra 210. Sin embargo, lo que indica esta nueva actualización es que se estaría preparando uno nuevo, el Tegra 214, con el que comenzar a vestir el interior de futuras unidades de la consola.

 

 

La principal razón para acudir a esto sería, como hemos dicho, la seguridad. Varios fallos patentes en el interior del actual modelo impiden evitar la entrada por la “puerta trasera”. Por tanto, sería necesario renovar el hardware para utilizar una versión que no tenga estos problemas y, de esta forma, se impida la vulneración de la seguridad del sistema.

 

Las diferencias entre una nueva versión de Nintendo Switch y la actual se limitarían a eso, sin suponer ningún cambio importante de cara al usuario final. Habrá que ver el transcurso de los próximos meses para comprobar si, efectivamente, Nintendo decide aplicar este cambio con una revisión más segura de la híbrida.

 

Ya puedes descargar la actualización 5.0.0 de Nintendo Switch. Solución problema de horas de juego y otras novedades

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Anuncio del Super Smash Bros. Ultimate Invitational de youtubers.
Nuevo torneo Super Smash Bros. Ultimate Invitational para el 14 de diciembre, ¡esta vez entre youtubers!