Ayuda a NextN comprando en Amazon
Actualización Nintendo Switch 5.0.0

Ya puedes descargar la actualización 5.0.0 de Nintendo Switch. Solución problema de horas de juego y otras novedades

Los usuarios de Nintendo Switch pueden descargar una nueva versión del firmware de la consola que llevará el software del sistema desde la versión 4.1.0 hasta la numerada como 5.0.0, tal y como nos avanzaba la llegada de la nueva versión de la app de Control Parental, como veremos bastante realacionada con esta nueva versión del software de sistema de la consola híbrida. ¡Pero no solo eso! Alguna interesante posibilidad se incorpora en las notas oficiales, así como la solución al bug que hacía que no se mostraran correctamente nuestras horas de juego, algo que hemos podido comprobar ya que vuelve a funcionar como debería. 

 

Vayamos al grano, echando un vistazo a todas las novedades de esta nueva versión.

 

Novedades actualización 5.0.0 firmware de Nintendo Switch

 

  • Tus amigos de Facebook o Twitter que usen Nintendo Switch te aparecerán como sugerencias de amigos (has de tener 13 años como mínimo para usar esta opción).
  • Posibilidad de escoger entre 24 nuevos iconos de Kirby y ARMS
  • Las compras digitales realizadas desde PC o dispositivos inteligentes comenzarán a descargarse mucho antes, incluso si Nintendo Switch está en modo espera
  • Filtra en el canal noticias para ver solo las que no hayas leído o noticias de canales específicos
  • Para que el pin del Control Parental sea privado, el método por defecto para introducir el pin se ha cambiado para que pueda usarse el stick analógico y los botones, en lugar de los botones de la pantalla táctil.
  • Los vídeos guardaros en el álbum estarán restringidos según esté configurado en el Control Parental, dependiendo de su calificación por edades. En la app de Control Parental podrá crearse una lista de títulos excluidos del estas restricciones, pero las restricciones de horas de juego continuarán. Además, ahora recibiremos una notificación en la app una precompra esté lista para realizar el pago.
  • Los colores de los Mandos Pro serán mostrados ahora en el menú de mandos.
  • Mejoras generales del estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de usuario, incluida solución para el problema que hacía que se mostraran mal las horas de juego.

 

Por supuesto, siempre hay alguna cosa escondida que puede salir en los próximos días, más teniendo en cuenta de que hablamos de un cambio de versión, con este firmware 5.0.0 de Nintendo Switch. Si se da a conocer alguna novedad, ¡os mantendremos informados!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Solo podremos jugar a Dragon Ball Z: Super Butoden si reservamos Dragon Ball FighterZ